5 Pasos para conseguir un tono de pelo envidiable

5 Pasos para conseguir un tono de pelo envidiable

Mitos y verdades sobre los tintes y los cuidados para mantenerlo

1. HAZ QUE PERDURE

Para mantener el color por más tiempo, lávalo lo menos posible. Es importante que enjuagues perfectamente el shampoo y acondicionador, ya que si no, se llega a crear una capa de silicona que impide que el pelo respire y provoca que se vea sucio.

2. PREPÁRALO

Un truco maravilloso para antes de teñirlo es aplicar aceite de semillas de tuna un día antes sobre todo el pelo, ya que es cuatro veces más rico en antioxidantes y omega 3 que el aceite de argán. Esto es para evitar que el pelo se reseque y se vuelva opaco.

3. HAY SOLUCIÓN

Si después de teñirlo sientes que quedó muy oscuro, compra un shampoo con mucho detergente, ponlo sobre el cabello y cúbrelo con una gorra de baño. Caliéntala con la secadora y deja reposar durante 30 minutos, enjuaga y termina con una mascarilla. Al finalizar el procedimiento habrás perdido un tono.

4. MITOS Y VERDADES

Es mentira que los tonos rubios te hacen ver más joven, y que los castaños oscuros endurecen las facciones. Lo cierto es que no debes lavarlo antes de pintarlo y que las gamas rubia y pelirroja son las más complicadas de mantener.

5. NO ES LA CAUSANTE

Si crees que la coloración es la razón detrás de tu constante pérdida de pelo, estás equivocada, el teñirlo continuamente en un corto plazo puede quebrarlo pero nunca provocar la caída.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cortes de pelo midi para mujeres de 40 años para rejuvenecer el rostro.
Así son los perfumes Velvet de Dolce & Gabbana para mujer.
Perfumes para bebé que encantan a los adultos con fragancias divinas.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.