2. EQUILIBRIO ANTE TODO
Considero que es mucho más bonito y elegante un maquillaje con balance y en armonía. Por eso mismo, el estilo ideal para llevar unos smokey eyes es dejar las cejas al natural, poner un poco de iluminador en los pómulos e hidratar y aplicar un tono natural en los labios. Pasarela: Reem Acra (Smashbox Brow Tech To Go en Brown u2013 Chanel Hydra Beauty Nourishing Lip Care)
3. POSIBILIDADES INFINITAS
No existe una regla general para crear unos ojos ahumados, y por esta razón, cabe recalcar que no necesariamente tienen que ser con pigmentación negra u oscura. En lo personal, me encantan aquellos que son en tonalidades marrones, vinos, lilas y grises claros. Pasarela: Andrew GN (Chanel Les 4 Ombres en Tissé Cambon)
4. ELECCIÓN ÚNICA
Una de las principales cualidades de los smokey eyes es que no se requiere llevar pestañas postizas, porque el acabado en sí es demasiado fuerte y profundo. Pero si realizas unos ojos ahumados en tonalidades café, vino o cualquier otro color medio, sí puedes utilizarlas para darles un toque fantástico. Pasarela: Elie Saab (Shu Uemura Eyelash Curler – InglotnEyelashes)
5. TRUCO INFALIBLE
Si eres principiante en términos de makeup, lo recomendable es maquillar primero la zona de los ojos y, posteriormente, retirar los excesos del polvo que cayeron; por último, detalla la piel para dejarla perfecta, sin necesidad de realizar el trabajo dos veces. Pasarela: Roberto Cavalli (M·A·C Small Duo Fibre Face Brush 188)
fuente: IMAXTREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS