Colores de uñas que las francesas están usando para primavera 2024

Estos son los colores de uña en tendencia para primavera según las francesas.

Colores de uñas que las francesas están usando para primavera 2024

instagram @overglowedit/@paintboxnails/@gelsbybry

Sabemos que de las french girls nos llevamos una valiosa lección en cuanto a cómo llevar la melena gracias a los 6 cortes de pelo que las francesas llevan para rejuvenecer el rostro (guía 2024), pero estas reglas de la esencia parisina también se llevan a la manicura. En honor a la temporada de primavera/verano 2024, estamos recopilando lo mejor en diseño de uñas —toda la inspiración para uñas que necesitarás para levantar el ánimo, desde las uñas franvesas gráficas hasta colores empolvados y todo lo glossy que sea posible.

Colores de uña en tendencia para primavera 2024 según las francesas

Además de estos ejemplos, tenemos una bella lista de los 10 colores y diseños de uñas color pastel que serán tendencia en 2024 para quienes quieran seguir en la corriente coquette, así como el redescubrimiento de las uñas mantequilla, la manicura de Selena Gomez que querrás usar en primavera 2024.

1

Nude French + Hearts

Otra opción de llevar las uñas de forma elegante, pero con un toque coqueto y femenino, es en este diseño que combina french mani con un corazón.

2

French Gráfico

Nos encanta el estilo minimalista de este diseño, que aún mantiene una forma original para llevar la manicura francesa y los colores black and white.

3

Lila encendido

Un color pastel llevado a su máxima potencia en una tonalidad brillante, pero lo suficientemente sutil para llevar con un vestido de estampado floral.

4

Glossy Neutral

La ausencia de color también es una declaración de moda y elegancia. Busca una capa glossy para darle brillo a tu uña y déjala ser fabulosa al natural.

5

Luxury Nails

Evocando al lujo silencioso, estas uñas pueden ser una opción para las novias que se casen en primavera. ¡Nos encanta por el brillo tan elegante!

6

Aura y gemas preciosas

Las uñas en diseño de aura han estado presentes en todo lo que va del año, así que dales un sofisticado punch con unas delicadas piezas de pedrería que las harán brillar aún más.

7

Peach Fuzz

Imposible recibir la primavera sin darle paso al color del año, Peach Fuzz. Puedes llevarlas en una tonalidad sutil, mate o glossy para que destaquen más.

8

Double French

El french mani en este color botella evoca elegancia, pero el diseño lo hace ver moderno y juvenil. Úsalo para uñas largas y tendrás resultados prometedores.

9

Polka Dots color pastel

¿Qué tan adorale es esta manicura de lunares color pastel? Sólo necesitas una base nude mate y tendrás un diseño sumamente apto para primavera.

10

Color salmón con glitter

Una oda a la happy hour que podrás disfrutar durante vacaciones de Semana Santa y en los días calurosos de verano.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.