6 cortes de pelo que las francesas llevan para rejuvenecer el rostro (guía 2024)

Los cortes de pelo más chic según las francesas para 2024.

6 cortes de pelo que las francesas llevan para rejuvenecer el rostro (guía 2024)

getty images

Las chicas francesas son conocidas por su estilo effortless chic, y quizá lo que lo hace más evidente son los cortes de cabello. Desde las icónicas ondas despeinadas hasta la elegancia discreta de un corte bob francés, las french girls han dominado el arte de lucir una melena versátil y sin complicaciones. Con un énfasis en la textura natural y una preferencia por looks de bajo mantenimiento, los cortes preferidos por las chicas francesas irradian un aire de sofisticación casual —y te decimos cuáles son los mejores para que tomes una decisión final en tu próxima visita al estilista.

Los 6 cortes de pelo más chic según las francesas

Si estabas buscando más opciones de cortes de pelo estilo francés, están el ‘Princess Bob’, pide el corte de pelo que lleva Olympia de Grecia para lucir juvenil o las 5 formas de llevar el corte mariposa en pelo bob para rejuvenecer el rostro.

1

Corte de pelo bob

El corte bob se caracteriza por ser de longitud corta, generalmente llegando justo por encima de los hombros o más arriba, y una línea recta en la parte inferior. El bob puede variar en estilo, presentando diferentes longitudes, texturas y capas

2

Largo con capas y fleco recto

Otro estilo casual pero lo suficientemente arreglado para lucir espectacular en cualquier evento y temporada. Es de los cortes que adelgazan el rostro y suele ser juvenil.

3

Blunt a la altura de los hombros

Tiene todo para ser un corte adorado: la longitud midi elegante, el estilismo relajado pero femenino, la versatilidad para peinarlo (con broches, moños y más), así como un rasgo juvenil que sólo el corte blunt puede otorgar.

4

Choppie Pixie

¿Quién dijo que las chicas francesas solo ven por el pelo largo? El corte pixie resulta muy favorecedor gracias a lo sencillo que es peinarlo y acomodarlo, así como por la forma en que acentúa los rasgos de la cara y te da un aspecto pulido pero moderno gracias a las capas chopped.

5

Long bob con raya en medio

Es un estilismo más acercado al cabello natural y que se peina con cero complicaciones. Asegúrate de mantener el cabello hidratado y las puntas lisas para que el aspecto saludable reluzca con este sencillo corte.

6

Con fleco mariposa

En el corte mariposa son características las capas largas a los costados del rostro, así que lo puedes llevar tanto en peinado como en el fleco —sin importar que lleves el pelo largo o corto, ¡es favorecedor a cualquier edad!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.