¿El secreto para agregar volumen al cabello fino? El bótox capilar

todo sobre el bótox capilar

¿Conoces los beneficios que el bótox capilar tiene para el cabello? Este tratamiento se ha convertido en una de las alternativas a la que más recurren quienes tienen el cabello muy fino; un truco para tener el pelo sedoso y fortalecido.

botox-capilar.jpg

FOTO: Getty Images

Las expertas sentencian que la solución perfecta para el pelo fino es el botox capilar: una mezcla de ingredientes activos que se van repartiendo por el pelo a lo largo de los mechones sin tocar la raíz. Después se deja absorber durante aproximadamente 25 minutos. Se puede aplicar calor para que la fibra capilar absorba mejor el tratamiento.

¿Para qué sirve el bótox capilar?

Se trata de un tratamiento de hidratación del cabello, pero es perfecto para el pelo fino porque da una apariencia de un cabello con mucho más volumen y con movimiento, perfectamente hidratada.

Esta hidratación también hace que se vea mucho más vital y con energía. Además aporta brillo. Algo que se consigue con la nutrición profunda por las vitaminas que incluye el tratamiento.

Lo cierto es que el pelo no se engrosa, eso es algo imposible, sigue siendo el mismo, pero da apariencia de tener mayor volumen porque está saneado, ya que repara el pelo quebradizo, le da fuerza y hace que la melena esté más sedosa, por lo que el pelo está más sano que nunca.

(¿Acaso es, la solución perfecta para tu cabello delgado?)

pelo-delgado.jpg

FOTO: Getty Images

Además, otra ventaja innegable del bótox capilar es su precio, aunque todo dependerá del salón en el que se haga. Es bastante económico y su efecto dura aproximadamente cuatro meses. ¿Estás lista para lucir un cabello sano, hidratado y con mucho volumen? Sigue leyendo...

Los tres cortes estratégicos que harán que tu cabello luzca con más volumen

Cuidados para evitar el acné en el cuero cabelludo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas en colores brillantes para verano 2024.
¿Cómo se debe cuidar el cabello rizado? Una experta nos lo explica.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.