Ella es la primera mexicana especialista en conquistar cualquier tipo de cabellera

blanca-diaz.jpg

Idealista de corazón, apasionada por su profesión y amante de cualquier melena, Blanca Díaz es el ejemplo de que puedes lograr tus sueños al ayudar a los demás a alcanzar los suyos, con una vocación que la persigue desde pequeña, es la primera mujer mexicana especialista en el arte del cabello.

“Peluquera, loca por la imagen y el cabello” es como ella misma se describe, y son las palabras que ilustran perfectamente su trabajo. Blanca es especialista en cabello rizado, cuidado, corte y color, conocimiento que nutre día a día y se ha quedado plasmado en melenas de grandes personalidades, además de formar parte de Wella Top Artist.

https://www.instagram.com/p/Buh2R4iB4p_/

Pero su pasión no solo la refleja en los demás, también lo hace en ella misma, ya que en su blog personal confiesa que le encanta su cabello pues “es rizado, loco y desordenado como mis ideas, y normalmente a toda la gente le gusta”, en lo cual concordamos con ella.

Cuando hablamos de que Blanca es especialista en el arte del cabello, ¿a qué nos referimos exactamente? Por un lado, ella es visagista, lo cual quiere decir que conoce perfecto las formas y las dimensiones del rostro para poder diseñar un estilo en el cabello, tanto corte como color.

Y por otro lado es imagologa, lo cual se refiere a su conocimiento de la tipología de estilos para poder diseñar un estilo en el cabello que esté en armonía con lo que mejor te va, y que sea congruente con loque se quiere comunicar, aprendizajes que consiguió en las mejores escuelas del mundo, a las que asistió sintiéndose siempre orgullosa de ser mexicana.

https://www.instagram.com/p/Buxk3jbhX1t/

Blanca Díaz es de las personas que piensa que para cambiar al mundo solo se necesita una persona: tú mismo, pues a través de su trabajo no solo busca embellecer a las mujeres por fuera, sino también hacerlo por dentro… por lo que ella es un orgullo mexicano.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Cómo huele el perfume Coco Mademoiselle? Aquí todas las versiones.