Al estilo de Marlene Dietrich y Divine, Rosalía sorprende con un ‘cambio de look’

Rosalía y sus cejas a lo Marlene Dietrich

Rosalía sorprende con un look de cejas finas como Marlene Dietrich. La cantante sorprendió con un intersante ‘cambio de look’ después de dar su último concierto en Brasil.

Rosalia.jpg

FOTO: Instagram

Rosalía al estilo de Marlene Dietrich

La artista compartió varias imágenes en su perfil de Instagram de la fiesta posterior a la actuación acompañada de su equipo y sorprendió a todos sus fans, esta vez, por su extremo beauty look. La ‘motomami’, irreconocible, se pintó la mitad del pelo de rojo y dejó la otra mitad de su color natural, ¿a lo Cruella de Vil? Una tendencia que tuvo su auge hace dos años y que, puede que ahora gracias a Rosalía, podría volver a ser parte de las tendencias de belleza más demandadas. Este cambio no fue nada sorprendente si lo comparamos con otro de los que también lució durante esa fiesta. Al igual que Bella y Gigi Hadid para el desfile de Marc Jacobs otoño-invierno 2022-23 o Kendall Jenner en la MET Gala, la cantante se pintó las cejas de un rubio que las convierte en casi imperceptibles.

Marlen-Dietrich.jpg

FOTO: Getty Images

El objetivo de este cambio fue hacer que sus cejas apenas se vieran para pintar otras sobre su frente ultrafinas y negras, arqueadas en el final, al estilo de Marlene Dietrich. La famosa actriz de ‘El ángel azul’ o ‘Capricho imperial’ que popularizó las cejas hiper finas y se convirtió en una de las musas de belleza de Hollywood.

cejas-ultrafinas.jpg

FOTO: Getty Images

Pensar en el look que Rosalía llevó en esta fiesta también recuerda a otro de los mitos de la pantalla y de la cultura mundial, el actor y modelo de Pink Flamingo, Divine.

Aunque no sabemos exactamente a quién quería imitar la cantante, una vez más ha conseguir hacerse viral.

En conclusión, Rosalía es uno de los fenómenos, no solo musicales, sino también de moda y belleza de los últimos tiempos.

Divine.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

‘Sleepy eyes’, la nueva tendencia de belleza de Tik Tok

Paso a paso: la rutina de belleza de Kate Hudson

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.