5 colores de uñas que las españolas llevarán en verano para lucir una manicura chic

Las mejores uñas para verano según las francesas.

5 colores de uñas que las españolas llevarán en verano para lucir una manicura chic

getty images

Ya informamos que las uñas ‘fombré' se posicionaron entre las preferidas para llevar en verano, pero hay otra gama de colores apta para relucir en esta soleada temporada y que, según las españolas, le dará a tu manicura un brillo particular entre elegancia y diversión. No olvides leer sobre Carolina Herrera tiene estos 5 colores de esmalte de uñas en su tocador para ser una mujer elegante.

Las mejores uñas para verano según las españolas

Este verano, las tendencias en uñas según las españolas están marcadas por diseños que reflejan su gusto impecable y su enfoque relajado pero chic hacia la moda. Si buscabas otras opciones, hicimos una lista de 10 uñas coloridas que estarán de moda en verano 2024.

1

Rojo Parisino

Un acabado glossy para el esmalte rojo parisino es lo que necesitas para verano. Es de los colores que combinan con todo y te harán lucir chic en cualquier conjunto.

2

‘Milky White’ con un poco de brillo

¿Cómo hacer la manicura en color blanco más interesante? Llevando un tono lechoso, el milky white, que le otorga a las uñas un acabado más elegante pero atemporal gracias al brillo de la última capa.

3

Lavender Haze

Quienes busquen algo más moderno, este efecto cromático hará que cualquiera manicura luzca fresca e innovadora. Nos encanta en el tono lavanda por el brillo glamuroso que evoca.

4

‘Butter Yellow’

Es un tono suave y aterciopelado del amarillo que se ha convertido en una tendencia popular en la moda y la decoración. Es un color cálido y alegre que evoca sentimientos de felicidad, optimismo y energía, se asocia con la primavera, el verano y el sol.

5

Pinky-Lilac

La combinación de rosa pálido y lila nunca había lucido tan bonita como en esta manicura. Perfecta para quienes buscan un tono sutil pero con un toque femenino y alegre para la época de calor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores mechas para disimular canas según Carolina Herrera.
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.