4 colores de labios que son promesa de clase según Carolina Herrera

Los colores de labios que según Carolina Herrera son elegantes.

4 colores de labios que son promesa de clase según Carolina Herrera

getty images

De Carolina Herrera ya exploramos los 5 colores de esmalte de uñas en su tocador para ser una mujer elegante, pero otro elemento imprescindible en la cosmetiquera es: el lápiz labial. Pero más allá del acabado o la forma del envase, lo que la diseñadora venezolana toma mucho a consideración es un color que luzca elegante y sofisticado.

carolina herrera frases

getty

4 colores de labios que según Carolina Herrera son elegantes

Lauren Parsons, la consultora global de maquillaje de Carolina Herrera, ha dicho que le emociona cuánto adora el color la diseñadora: “me encanta que Carolina Herrera sea conocida por ser alegre y por su vibrante gama de colores, es realmente encantador ser parte de algo que se siente positivo”. No es de extrañar que el amor de Herrera por el maquillaje tome tanta importancia a la calidad y tonos de los lápices labiales, pues la misma diseñadora ha sustentado que para ella es sumamente valioso: “nunca salgo de casa sin lápiz labial. Cuando lo llevo puesto, me siento perfecta.” — Carolina Herrera.

¿Quieres saber cuáles son los colores de labios que sí o sí usaría Carolina Herrera? Recordemos que su hija, Adriana Carolina, una vez mencionó para Harper’s Bazaar US, “ella siempre, siempre, ha usado labial rojo, y nunca ha necesitado un espejo para aplicarlo”. ¡Nos encanta!

  1. Rojo Clásico: Un labial rojo audaz es un símbolo por excelencia de elegancia y sofisticación. ¿El favorito de CH? The Lipstick Satin in 310 Red Carolina.
  2. . Nude: Un labial nude perfectamente combinado puede ser increíblemente chic y pulido. Busca tonos en la familia de “nude beige” o “rose beige” para un look natural y elegante. La “Colección Nude Couture” de Carolina Herrera Beauty podría ser un buen punto de partida.
  3. Rosa Suave: Un tono rosa suave agrega un toque de feminidad y gracia. Opta por rosas polvorientos o malva que eviten ser demasiado parecidos al chicle para un aspecto más sofisticado.
  4. Berenjena: Un tono berenjena profundo puede ser tanto elegante como seductor. Es una excelente opción para el uso nocturno o para agregar un toque de drama a tu look diurno.

No te vayas sin descubrir cuál es el corte de pelo que según Carolina Herrera te quita elegancia.

4 colores de labios que son promesa de clase según Carolina Herrera

carilina herrera

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…