Los mejores perfumes para mujeres jóvenes

Estos perfumes te ayudarán a proyectar dinamismo y audacia...

Los mejores perfumes para mujeres jóvenes.jpg

Los mejores perfumes para mujeres jóvenes

Pexels

La elección correcta de uno u otro perfume puede cambiar radicalmente lo que desees proyectar, hoy te contamos todo sobre los mejores perfumes para mujeres jóvenes. Tienes que tener al menos uno de estos en tu colección.

Estos perfumes se caracterizan por pertenecer a familias florales y frutales, generalmente muy frescas para proyectar audacia, sin perder la elegancia y la sensualidad de un alma joven.

Los mejores perfumes para mujeres jóvenes

No son perfumes discretos, por el contrario, son fragancias que llaman la atención, atrapan y seducen, te ayudamos a elegir la correcta para ti.

Tommy Hilfiger Girl

Calice Becker es la creativa detrás de esta gran fragancia compuesta por notas de madreselva, toronja, limón, rosa, azucena y violeta. Salió a la venta en 1996, pero no pasa nunca de moda.

Ideal para cualquier día de verano y primavera.

Tommy Hilfiger Girl.jpg

Ideal para usar de día

Tommy Hilfiger

Moschino I Love Love

Olivier Cresp creó este perfume en 2004, ideal para mujeres jóvenes que no temen ser el centro de atención. Pertenece a la familia cítrica suave y tiene notas de toronja, grosella y almizcle.

Ideal para cualquier día de verano.

Moschino I Love Love.jpg

Pertenece a la familia cítrica

Moschino

Acquolina Pink Sugar

Pink sugar se lanzó en 2004, fue creada por los perfumistas Givaudan y Shyamala Maisondieu. Pertenece a la familia floral frutal para mujeres jóvenes por sus toques de frambuesa, lirio y sándalo, pero su encanto está en la vainilla, el algodón de azúcar y el caramelo.

Es ideal para usar en días de invierno.

Pink sugar.jpg

Pink Sugar cautiva por su olor a algodón de azúcar y caramelo

Amazón

Ariana Grande Ari

Ideal para mujeres jóvenes por su pertenencia a la familia floral frutal, se lanzó a la venta en 2015. Por sus notas de frambuesa, orquídea y bombón es ideal para usar cualquier día de primavera.

Ariana Grande Ari.jpg

Desde 2015 cautiva corazones de mujeres jóvenes

Amazon

Calvin Klein Euphoria Amber Gold

Para mujeres sensuales, intensas y sin miedo a nada. Euphoria amber gold salió a la venta en 2018 y el creativo detrás de este elegante perfume es Pascal Gaurin. Pertenece a la familia olfativa ámbar para mujeres por sus notas de ciruela, azahar del naranjo y ámbar.

Ideal para usar de noche en invierno o verano.

Euphoria amber Calvin Klein.jpg

Increíble para usar por las noches

Calvin Klein

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...