Escale A Portofino, el perfume más novedoso de Dior que encanta a Paula Echeverría

Dior lanzó una nueva edición limitada de Escale A Portofino en 2023

Escale A Portofino, el perfume más novedoso de Dior que encanta a Paula Echeverría.jpg

Escale A Portofino, el perfume más novedoso de Dior que encanta a Paula Echeverría

Getty images

Paula Echeverría es modelo, actriz y reportera española y saltó a la fama por su participación en las series Al salir de clase, Policías o Compañeros. Su primera aparición en cine la hizo junto a Elsa Pataky en la cinta Peor imposible, ¿qué puede fallar? y en 2016 fue seleccionada como la mejor actriz de la televisión española por lo que recibió el Premio Fotogramas de plata.

A lo largo de 21 años de carrera, Paula Echeverría también se ha especializado en el mundo de la moda y ha sido portada de diversas revistas, incluso es embajadora de marcas dedicadas a la belleza y el cuidado personal ¿pero cuál es el secreto del éxito de esta sensual española?

Hoy te contamos todos los detalles sobre el perfume favorito de Paula Echeverría, se trata de Escale A Portofino de Dior.

Así huele Escale A Portofino, el exclusivo perfume de Dior que engalana Paula Echeverría

Aunque Escale A Portofino de Dior salió a la venta por primera vez en 2008 gracias a la colaboración que realizó el perfumista François Demachy, originario de Cannes Francia. El éxito de este perfume en el mercado internacional obligó a Dior a lanzar una nueva edición en 2023.

En sus notas de salida podrás encontrar bergamota, limón y petit grain; el corazón del perfume contiene flor de azahar del naranjo, bayas de enebro y almendra y en sus notas de fondo contiene ciprés, cedro, almizcle, gálbano y alcaravea, por lo que pertenece a la familia olfativa cítrica aromática para mujeres.

Este perfume fresco y rejuvenecedor es ideal para usarse todos los días de verano ya que es una fragancia a la cual le puedes jurar fidelidad por su frescura y su característico aroma a cítricos.

Escale à Portofino es sinónimo de sol, de cielo azul de verano sobre el mar, de un paseo por las playas del Mediterráneo, de una escapada chic a la Riviera francesa. Es esencialmente verano en forma de perfume.

Impecable, elegante y reconfortante para el día a día, Escale à Portofino es para mujeres exitosas que no le tienen miedo a los obstáculos como Paula Echeverría.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...
Si el aroma de tu perfume no te dura todo el día, probablemente algo estás haciendo mal