El irresistible perfume de Dolce & Gabbana que creó Olivier Cresp con un efecto de larga duración

Devotion de Dolce & Gabbana permanecerá en tu piel por más de 8 horas

El irresistible perfume de Dolce & Gabbana que creó Olivier Cresp con un efecto de larga duración.jpg

El irresistible perfume de Dolce & Gabbana que creó Olivier Cresp con un efecto de larga duración

Instagram

Devotion de Dolce & Gabbana te trasladará a Sicilia en un viaje olfativo que amarás...

Su estela dulce, pero cítrica no sólo te cautivará a ti, también llevará a quienes estén cerca tuyo a un viaje por Sicilia del que quedarán prendados por este inmejorable aroma autoría del genio nariz, Olivier Cresp.

Se trata de Devotion, el perfume de Olivier Cresp que salió al mercado en 2023 y que tiene un lazo onírico con la isla bizantina de Sicilia gracias al panetone que lo inspiró.

De acuerdo con el propio perfumista, Devotion surgió de una experiencia gastronómica que inspiró la composición de este aroma luego de que el genio nariz y la familia Dolce & Gabbana almorzara en el DG Martini Bar de Milán; el protagonista fue el peculiar postre hecho a base de frutas confitadas, chocolate y mantequilla.

La armoniosa mixtura de sabores, bailando con gracia en mi paladar, dejaron una duradera impresión…
Olivier Cresp

Dada la experiencia sensorial en el paladar del genio, un toque de limón fue la culminación de la obra maestra que lleva en su botella un Sagrado Corazón que refuerza el misticismo de la fragancia inspirada en el legado siciliano.

  • Notas de Salida: Candied Lemon
  • Notas de Corazón: panacota, flor de azahar del naranjo y ron
  • Nota de Fondo: vainilla

Por su increíble e inolvidable durabilidad, Devotion de Dolce & Gabbana es ideal para todas las épocas del año y se sugiere como un aroma de día, aunque no va mal por la noche si se trata de una cita romántica en la que pretendes perpetuarte en la memoria de tu acompañante.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si lo tuyo son los aromas florales, Eilish no. 3 no es para ti
Si eres una gym rat empedernida, pero te preocupa oler bien mientras entrenas debes tener alguno de estos perfumes en tu tocador
Una de nuestras parejas favoritas está a punto de darse el sí frente al altar ¿Qué perfume debería llevar Dakota Johnson el día de su boda?
Qué la primavera no sea un pretexto para dejar de oler rico y fresco, estos perfumes te encantarán...