Transparencias: la especialidad de la nueva colección de Givenchy

Transparencias la especialidad de la nueva colección de Givenchy

Te presentamos las prendas con transparencias de la nueva colección de Givenchy, son ideales para la primavera, sin dejar de lucir elegante

Las transparencias regresaron con todo en esta nueva temporada y Givenchy lo sabe, por lo que lanzaron diversas prendas que ponen en alto esta tendencia.

También te interesa: Te contamos qué significa la icónica medusa de Versace

Hoy te presentamos las prendas con transparencias que regresaron del 2010, pero renovadas, más, chic, más elegantes y frescas para la primavera que está por llegar.

Vestido asimétrico de punto y crepe georgette

Se trata de un precioso vestido plisado asimétrico en jersey crepe georgette fluido y ligero, en la espalda tiene un cierre que ayuda a resaltar la figura de tu espalda. También tiene un cinturón elástico con estampados 4G Givenchy, disponible únicamente en color negro.

plisado-asimetrico-en-jersey-crepe-georgette

Foto: Givenchy

Camisa de tul con estampado

La siguiente prenda que debes conocer de la nueva colección primavera-verano 2023 de Givenchy se trata de una camisa de tul elástico transparente con motivo 4G. Está disponible únicamente en color negro con cuello y botonera de punto milano tono sobre tono y de corte ajustado. Ideal para utilizar sobre un croptop deportivo negro.

Camisa de tul con estampado

Foto: Givenchy

Body en tul 4G

Esta increíble prenda de manga larga en jacquard de tul elástico con motivo 4G de terciopelo y cuello alto está disponible en color morado y negro. El body tiene detalles que moldearán tu figura gracias al cierre de gancho en la entrepierna y también la cremallera en la espalda.

Body-en-tul-4G

Foto: Givenchy

Vestido largo con hombros descubiertos y cadena 4G Claw

Por último te presentamos el vestido largo con motivos transparentes en las mangas, ideal para utilizar en un elegante evento de noche. Con su corte slim fit hará resaltar tus mejores atributos sin perder el toque elegante que caracteriza a la marca ya que cuenta con un escote bardot off-shoulder, ligeramente transparente. Sobre los hombros cuelga una cadena 4G Garra en acabado plata con cristales, cuenta con un cierre invisible y volantes en la parte inferior del vestido.

Vestido-largo-con-hombros-descubiertos-y-cadena-4G-Claw

Foto: Givenchy

Seguir leyendo...

Estos son los jeans que ya no usaremos en 2023

Barbiecore, qué es la última tendencia rosa para todas

Cuáles son las 5 Fashion Weeks más importantes del mundo

El vestido de terciopelo de Georgina Rodríguez que fue diseñado en 24 horas

Eva Longoria se une a la moda de Lizzo con su vestido transparente de Cannes

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.