Top de bikini, la prenda que marcará el verano 2023

Prepárate para lucir increíble este verano con el top de bikini que atraerá miradas incluso en la ciudad

Top de bikini, la prenda que marcará el verano 2023.jpg

Top de bikini arrasará durante el verano

Getty images

Este año el top de bikini no será de uso exclusivo para la playa, así que anímate a enseñar el ombligo porque esta tendencia es para todas, incluso en la ciudad, te contamos todo sobre esta sexy tendencia del street style.

La genial y fresca apuesta de Rosalía, Margot Robbie y Zendaya: el top de bikini en verano

La prenda clásica, como innovadora este verano, será sin duda el top de bikini que aunque puede ser de cualquier color según tus preferencias, el único color que no debe faltar en tus básicos del clóset es el color negro ya que combina con todo, además puedes usarlo en la playa donde pasarás tus próximas vacaciones o si piensas descansar en tu ciudad, puedes combinarlo con jeans y alguna chamarra ligera encima o bien una gabardina si la lluvia se aparece en tu camino.

Sin duda, usar el top de bikini negro con alhunos mom jeans holgados será el putfit más visto en el verano, si prefieres personalizar tu look recuerda utilizar accesorios que rebasen lo génerico, esmérate por vestir sinigual.

Top de bikin negro.jpg

La prenda básica para este verano

Getty images

Prueba otras opciones, por ejemplo, combinar el top de bikini negro con pantalones de cargo que aunque son una propuesta menos elegante, luce más intrepida y ¿por qué no? mucho más sensual y atrevida.

Si lo prefieres, puedes utilizar falda, aunque te sugerimos que no sea una falda lisa porque va en contra de las reglas básicas de la moda, procura que al menos una prenda le imprima tu personalidad al outfit, se trata de atreverse un poco.

Top de bikin negro otras opciones.jpg

Opciones que no implican jeans de mezclilla

Getty images

Los zapatos de plataforma serán tus mejores aliados ya que este look además de ser fresco y cómodo da la impresión de mayor estatura por el espacio entre el top de bikini y la prenda de la parte inferior de tu cuerpo.

Por el escote natural del top de bikini puedes usar una gargantilla para alguna cita formal o algo con un poco de caída sobre tu pecho para contextos más amigable como informales.

Formal e informal, top de bikini.jpg

En contextos fomrales e informales, el top de bikini será la mejor opción este verano.

Getty images

Para una reunión de noche con increíbles telas destellantes que te harán brillas como el cielo o bien combinado con colores claroes que resalten tu estilo dulce y femenino con una falda y una pequeña bolsa muy discreta acorde a los tonos de tu outfit, el top de bikini será la opción que todas las amantes del street style van a elegir.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.