Top los maxi bolsos: Tendencia que vuelve este 2023

Los maxi bolsos regresaron para acaparar los mostradores de las boutiques más exclusivas del mundo y es que volverán a ser en tendencia este 2023.

Volvieron los maxi bolsos para ésta primavera-verano 2023

Volvieron los maxi bolsos parao ésta primavera-verano 2023.

Getty Images

Buenas noticias: con el cambio de temporada le decimos adiós a las molestas mini bolsas en las que sólo cabían las llaves de tu camioneta, con el 2023 llegan los glamurosos maxi bolsos. Vuelven a aparecer en la escena con un toque de formalidad y elegancia que toda mujer exitosa necesita proyectar, además, se convierte en un accesorio muy práctico para la vida cotidiana.

Vuelven a aparecer en la escena con un toque de formalidad y elegancia que toda mujer exitosa necesita proyectar, además, se convierte en un accesorio muy práctico para la vida cotidiana.

Maxi bolsos, la nueva apuesta de las firmas más exclusivas

Chanel, Saint Laurent, Miu Miu y Marc Jacobs han creado maxibolsos en sus últimas colecciones, por lo que vienen pisando fuerte en todas las pasarelas y boutiques del mundo. Te mostramos nuestros favoritos.

Los maxi bolsos están de regreso en la primavera--verano del 2023.

Los maxi bolsos están de regreso en la primavera--verano del 2023.

Pinterest

Las marcas más exclusivas de moda tienen una versión extra grande de sus bolsos más icónicos y es que este accesorio es de primera necesidad para las mujeres del siglo XXI.

1

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent: Maxi bolso.

Yves Saint Laurent: Maxi bolso.

Yves Saint Laurent

Primero debes conocer este maxibolso shoper con cierre de barra y una bolsa extraíble con cierre, decorado con apuntes acolchonados con motivo cuadrado y la icónica firma YSL en la parte delantera.

2

Chanel

Chanel: Maxi bolso.

Chanel: Maxi bolso.

Chanel

Una exclusiva bolsa denim con acabados dorados también disponible en azul cielo y blanco. Cuesta al rededor de $94,195 MXN, además esta bolsa tiene un corte casual adecuado para reuniones con tus amigas.

3

Miu Miu

Miu Miu: Maxi bolso.

Miu Miu: Maxi bolso.

Miu Miu

Accesorio elegante y funcional con un diseño suave en piel, por lo que es perfecto para el día y la noche. Este bolso de piel suave que juega con elementos del vestuario masculino y femenino revela una refinada artesanía. El logo en relieve destaca en la parte delantera del bolso.

4

Louis Vuitton

Louis Vuitton: Maxi bolso

Louis Vuitton: Maxi bolso.

Louis Vuitton

El clásico bolso de Louis Vuitton en formato extra grande que todas debemos tener en nuestro guardarropa.

5

Long Champs

Long Champs: Maxi bolso

Long Champs: Maxi bolso.

Long Champs

Por último, te presentamos el diseño refinado y discreto de Long Champ con cierre. Esta bolsa de viaje mantendrá todas sus pertenencias bien protegidas e incluso puede plegarse cuando no se esté usando.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Revive el desfile de Dior Otoño 2024 en Nueva York.
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares