Los 6 bolsos más importantes en el mundo y que nunca pasarán de moda

bolsos más famosos del mundo

Si estás pensando en gastar en un nuevo bolso de diseñador, entonces vale la pena considerar un estilo que resistirá la prueba del tiempo. ¿Por qué no darte un regalo lujoso? En lugar de una maravilla de una temporada que eventualmente terminará acumulando polvo en tu guardarropa, opta por alguno de los bolsos más famosos del mundo. Para esto, la mejor opción es volver a los clásicos, incluso algunos que pueden haber tenido una renovación moderna —pero que aún están muy libres de tendencias— o elegir diseños que tengan una elegancia infinita. Así que aquí reunimos 6 de los mejores bolsos de diseñador en la historia, vestidos por algunas de las celebridades más icónicas. Desde el icónico Fendi “Baguette” y el Hermès “Kelly” hasta el Louis Vuitton “NéoNoé", estos son bolsos de diseñador más famosos del mundo.

Louis Vuitton, NéoNoé

bolsos más famosos del mundo

Foto: Cortesía.

NéoNoé de Louis Vuitton es un verdadero icono de la maison que se diseñó por primera vez en 1932 para permitir a las clientas transportar su champán con estilo. Desde entonces, se ha transformado con el exclusivo estampado de monogramas y coloridos adornos de cuero para darle un toque divertido a un antiguo clásico.

Alexander McQueen, The Story

bolsos más famosos del mundo

Foto: Cortesía.

The Story es una de las ofertas más elegantes de la colección de accesorios de Alexander McQueen. Kaia Gerber, Selena Gomez, y Naomi Campbell son tan solo algunas de las famosas personalidades que han elegido este bolso como uno de sus favoritos gracias a su diseño versátil, que permite cargarlo de tres formas diferentes.

Hermès, Kelly

bolsos-mas-famosos-del-mundo-hermes.jpg

Foto: Cortesía.

Kelly es uno de los modelos de bolso más famosos de Hermès. Es difícil de conseguir, lo que solo sirve para aumentar su atractivo, pero una opción es comprar a través de las subastas Heritage de Moda Operandi, en las que actualmente puedes encontrar algunos a la venta, si tienes suerte.

Fendi, Baguette

bolsos más famosos del mundo

Foto: Cortesía.

La Baguette es uno de los bolsos más conocidos de Fendi. El accesorio, que lleva el nombre del pan francés, es pequeño y sencillo. A lo largo de los años, se ha actualizado y transformado de muchas maneras, dándole mucho estilos de los que seguro alguno te enamorará para siempre.

Mark Cross, Grace Box

bolsos más famosos del mundo

Foto: Cortesía.

Mark Cross quizá no te suene tan conocido, pero esta maison creó uno de los dos bolsos más icónicos en honor a la actriz Grace Kelly. El diseño apareció en la película de Hitchcock “La ventana indiscreta”. Tiene más de 30 versiones, y se hizo famoso al ser vestido por it girls como Alexa Chung, Rihanna o Leandra Medine.

Loewe, Amazona

bolsos-mas-famosos-del-mundo-loewe.jpg

Foto: Cortesía.

Tras sus más de 160 años de historia, Loewe ha confeccionado muchos diseños icónicos. Probablemente el más reconocible sea el bolso Amazona, diseñado en 1975 por Dario Rossi. Sobre todo, destaca por la calidad de sus materiales, ya que está hecho con Napa 7000, la piel de mejor calidad que existe.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.