La fascinante exposición que celebra a uno de los relojes más espectaculares del mundo

Reverso-Stories la-fascinante-exposicion-que-celebra-a-uno-de-los-relojes-mas-espectaculares-del-mundo.png

Reverso Stories es el nombre de la cautivadora exposición con la que la relojería suiza Maison Jaeger-LeCoultre llegó a Norteamérica. Celebrada en el corazón de Manhattan esta muestra invita a sus visitantes a adentrarse en el universo creativo y cultural de una de las piezas icónicas de la marca: el reloj Reverso, que ha recorrido un viaje extraordinario de sofisticación y precisión a lo largo de 90 años, desde que fue creado en 1931.

Por supuesto que para la inauguración de la muestra, la Maison tenía que contar con la presencia de sus tres embajadores estrella, personalidades tan únicas y contundentes como sus piezas. Lenny Kravitz, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, son los rostros que llevaron el estandarte de la marca suiza para la velada en una exclusiva gala privada.

Reverso-Stories la-fascinante-exposicion-que-celebra-a-uno-de-los-relojes-mas-espectaculares.jpg

“Estoy inmensamente orgullosa de la inauguración de la Exposición Reverso Stories en Nueva York, que celebra la rica historia del Reverso desde su nacimiento. Este evento no es sólo una celebración de la artesanía relojera sino también una convergencia de arte, innovación y elegancia atemporal”, expresó Catherine Rénier, CEO of Jaeger-LeCoultre.

Reverso-Stories-fascinante-exposicion-que-celebra-a-uno-de-los-relojes-mas-espectaculares.jpg

Como parte de la misión de Jaeger-LeCoultre de enriquecer el discurso cultural en torno al diseño y la relojería, la muestra “Reverso Stories” ofrece un cautivador viaje a través de nueve décadas y cuatro interesantes temas:

  • Story of an Icon: revela los orígenes del Reverso a través de materiales de archivo y relojes históricos.
  • Story of Style and Design: examina las raíces Art Déco del Reverso y sigue su camino para ser reconocido como un ícono del diseño.
  • Story of Innovation: explora cómo el Reverso encarna la incansable búsqueda de invención de Jaeger-LeCoultre, desde la idea revolucionaria de un estuche abatible hasta la introducción de las altas complicaciones.
  • Story of Craftsmanship: rinde homenaje a los esmaltadores, engastadores, grabadores y maestros del guilloché de la manufactura que transforman las cajas del Reverso en obras de arte miniatura.
Jaeger-LeCoultre-Reverso Stories-New York.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.
Así se vivió el desfile de Richard Quinn durante London Fashion Week.