Los 6 regalos ideales para sorprender a un papá fashionista

El día del padre se acerca y para no caer en el frustrante dilema de no saber que regalar a nuestro papá, hicimos una lista de obsequios con los que seguro te convertirás en la favorita... ¡y también será todo un fashion daddy! Además algunos vienen como inspiración desde el street style de las Semanas de la Moda de hombres.

1. Honor a los dad sneakers

Sí, en los 90’s no podíamos verlos, pero la moda siempre regresa y de la manera más inusual, ahora nosotras los amamos... y nuestros papás también.

London-m-str-S19-128.jpg

2. Superioridad reconocible

Nunca, nunca está de más una camisa de lujo... Burberry es la idea.

Pitti-m-str-S19-065.jpg

3. Gorra de lujo

Su accesorio favorito para los domingos (pero en otra dimensión en diseño y material), con este regalo siempre acertarás.

London-m-str-S19-112.jpg

4. Always Jacket

Nunca está de más sorprenderlo pero con una chamarra pero renovada, ¿y si pruebas con el velvet? Seguro, no tiene una en su armario (y la necesita).

London-m-str-S19-160.jpg

5. Gafas juveniles

Otro de sus accesorios favoritos y que seguro serán su infalible durante los días de verano (y de mucho tráfico en la ciudad).

London-m-str-S19-095.jpg

Bonus:

Jersey de futbol

Muchas de nosotras tenemos un papá súper pambolero, quien justo está en su temporada favorita: el Mundial de futbol. Si ese es tu caso, seguro con este regalo, ya tienes asegurado un lugar asegurado como la favorita de entre tus hermanos.

Captura-de-pantalla-2018-06-15-a-las-14.14.17-1.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ugly sweaters pasan por una renovación inesperada: textura, intención estética y un giro sofisticado que redefine cómo los llevamos en invierno
Un paseo por Nueva York bastó para que Nadia Ferreira mostrara cómo un abrigo de pelo puede transformar por completo la energía invernal con un gesto sofisticado y actual
Prendas accesibles con presencia, textura y gesto couture que transforman cualquier look navideño en algo memorable
Toque pulido, herencia icónica y una silueta que transforma cualquier abrigo: el pillbox regresa como el gesto más elegante del invierno