Neville Jacobs:
El mejor amigo de Marc Jacobs es la inspiración de algunos de sus diseños insignia y protagonista de las campañas de su dueño.
Asia Kinney:
La compañera de Lady Gaga protagoniza la campaña Fall 2015 de Coach fotografiada por Steven Meisel. También aparece en el video de la más reciente campaña de Shiseido junto a la polémica cantante.
Frankie Kerr:
Este adorable Yorkie tiene como mamá a nada más y nada menos que la top model Miranda Kerr. Protagonista de la campaña Fall 2015 de Coach, roba miradas.
Jimmy the Bull:
La mascota de Rafael Mantesso es protagonista de divertidas ilustraciones de moda.
Toulouse Grande:
Este beagle-chihuahua no sólo es la adoración de Adriana Grande, también forma parte de la campaña Fall 2015 de Coach.
Grumpy Cat:
Este gatito se caracteriza por su cara del humor, fruto de una patología conocida como enanismo felino. Es una de las estrellas top de Instagram gracias a sus 811k. Ocupa el número 11 top de la agencia Fur Card, posee su propia línea de merchandising y un diario online que actualiza desde su página web.
Bodhi u201cMenswear Dogu201d:
Considerado como una nueva estrategia visual de moda, es u201cel perro con más estilo del mundou201d y el primer modelo no humano del mundo.
Remix the Dog:
Es un pupster, la versión canina de los hispters. Sudaderas de American Apparel, barba y camisas de cuadros forman parte de su estilo único.
fuente: Instagram