Pitti Uomo: Apuntes de street style

pitti.jpg

Durante las semanas de la moda internacionales, además de sobre las pasarelas, las cuales son un espectáculo de tendencias con apuntes claves sobre lo que se usará las próximas temporadas. Durante la pasada edición 97 de la semana de la moda masculina de Milán, Pitti Uomo, se presentaron las propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2020. Ahítuvimos la oportunidad de disfrutar un deleite visual donde sobresalieron las siguientes claves de estilo.

Mood clásico

1198288070.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Una de las tendencias con mayor presencia en el street style es la que aboga por los trajes sastre, de dos o tres piezas, en textiles de lana en tramas tradicionales. Sombreros, foulards, guantes de cuero y hasta relojes de cadena completan el look dandy de la temporada.

Shine bright

1198637178.jpg

Foto: Claudio Lavenia/Getty Images

Elementos que personalizan las prendas, como parches, y accesorios en colores brillantes tuvieron presencia constante durante la semana de la moda masculina.

Orange is the new black

1198513635.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

El naranja intenso y amarillo chillante darán la nota de color durante el año, se trata de es una de las tendencias más notorias en el street style de las semanas de la moda, y en Milán no fue la excepción.

Lee: 15 looks que te harán amar el street style de Copenhague

Mix

198493143.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

El estilo urbano y desenfadado había prevalecido en las tendencias de moda (de mujer y hombre); pero ahora vemos un upgrade de estilo. Puffy coats con pantalones de vestir o sobre abrigo de lana, un twist de sofisticación que no pierde la esencia casual.

Rodeo

1198106784.jpg

Foto: Christian Vierig/Getty Images

Sombreros de cowboy, estampados estilo navajo, prendas de mezclilla y un aire del lejano oeste es otra de las tendencias que marcaron el street style de Pitti Uomo.

Lee: 5 cosas que debes saber sobre la Semana de la Moda en Milán
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Celebridades presentes en el lanzamiento de Flora, el perfume de Gucci.
Cómo combinar camisa blanca con jeans o pantalones de vestir según el street style.