Moda

15 looks que te harán amar el street style de Copenhague

Desde hace unos años Copenhague ha estado llamando la atención de los entusiastas de la moda en materia de street style. El estilo en la capital danesa destaca de entre las otras grandes ciudades por reflejar la personalidad minimalista y purista de sus habitantes, con looks en tonos neutros, siluetas limpias y santoriales, y complementos statement. Es por eso que la escena del street style en Copenhague, se ha convertido en una fuente de inspiración para nuestros looks de oficina. A continuación, descubre algunos de los mejores looks e inspírate para armar tus atuendos del día a día. (IMaxTree)

Copenhagen Fashion Week

Desde hace unos años Copenhague ha estado llamando la atención de los entusiastas de la moda en materia de street style. El estilo en la capital danesa destaca de entre las otras grandes ciudades por reflejar la personalidad minimalista y purista de sus habitantes, con looks en tonos neutros, siluetas limpias y santoriales, y complementos statement.

Es por eso que la escena del street style en Copenhague, se ha convertido en una fuente de inspiración para nuestros looks de oficina. A continuación, descubre algunos de los mejores looks e inspírate para armar tus atuendos del día a día. (IMaxTree)

No hay artículos nuevos