Novias de otoño: Todo lo que necesitas es un traje blanco (sí, de pantalón)

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Las bodas de otoño comenzarán en pocos días... Sin embargo, sus protagonistas no son las únicas que piensan en blanco a todas las horas, porque las novias que se darán el sí quiero en primavera han comenzado ya la época de preparativos. Este artículo va dirigido tanto a las novias de última hora que se casan el próximo otoño y todavía no tienen traje como para las que lo miran con calma y están pensando en hacerse con algo diferente. Nuestra apuesta para ambas es clara: Un traje de pantalón y chaqueta que rompa con todos los estereotipos de vestido de princesa tradicional. Porque si una tendencia despunta sobre el resto esta temporada es el traje de chaqueta blanco, Hilary Swank o Nicole Kidman han sido algunas de las que lo han llevado en los últimos días; y otras celebs como Blake Lively, Karlie Kloos o Kendall Jenner ya se adelantaron hace varios meses. Así que hemos indagado en firmas de lujo y marcas low cost para convencerte de que el traje blanco también es apto para novias.

Hilary Swank, con pantalón recto y americana larga cruzada. Todo al blanco, incluso los detalles de botones, solapas y bolsillos.

Nicole Kidman apostó por un tono de blanco más roto y aportó ese toque sofisticado, sensual y efecto de volumen con un top de organza.

Karlie Kloss opta por la versión más clásica del traje blanco, con chaqueta con hombreras y botones dorados y pantalón fluido.

El más atrevido de los trajes blancos habidos y por haber es el de Kendall Jenner, con un blazer completamente abierto y sin nada debajo. Eso sí, nos encanta el toque de color en los zapatos rojos.

El de Blake Lively es EL traje de novia definitivo. Pantalón palazzo fluido, americana entallada con solapas joya y camisa cerrada debajo.

Americana entallada con botones, de The Row, por 1.350 euros.

Traje satinado de Gabriela Hearst. Americana (1.850 euros) y pantalón (1.095 euros).

Americana sin botones (49,99 euros) y pantalón palazzo (39,99 euros) de Mango.

Americana con cinturón (59,99 euros) y pantalón fluido (39,99 euros) de Mango.

Blazer smoking (49,95 euros) y pantalón (29,95 euros) de Zara.

Chaqueta capa de Zara, por 49,95 euros.

Americana off the shoulders (1.795 euros) y pantalón satinado (795 euros) de Gabriela Hearst.

Americana de lana abotonada de Balmain, por 1.590 euros.

Blazer cruzada (704 euros) y pantalón de crepé (265 euros) de Max Mara.

Blazer con plumas (1.550 euros) y pantalón de pinzas (645 euros) de Magda Butrym.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR