Naomi Campbell lleva a Cannes un vestido Chanel que usó hace 28 años

El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.

Naomi Campbell lleva a Cannes un vestido Chanel que usó hace 28 años

getty images

El Festival de Cannes 2024 también es oportunidad para revivir varias joyas del guardarropa vintage, y ejemplo de ello que el lookazo de Naomi Campbell con un Chanel Couture que usó en la pasarela de 1997.

El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024

Producto de Law Rocha, el mismo estilista de Zendaya, vimos a Naomi revivir viejos tiempos con un vestido de noche negro de tul de seda y organza bordado con lentejuelas y con tirantes de perlas, el look 86 de la colección de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 1996/97. Lo combinó con alta joyería Chanel de aretes Tweed Perlé en oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas cultivadas, y un anillo en oro blanco. Con este mismo look vimos a Naomi posando con Karl Lagerfeld, donde al diseñador le está rodeado también Linda Evangelista, después de la presentación de su colección de alta costura.

Naomi Campbell lleva a Cannes un vestido Chanel que usó hace 28 años

Naomi Campbell asiste a la Alfombra Roja de “Furiosa: Una Saga Mad Max” en el 77º Festival de Cine de Cannes en el Palais des Festivals el 15 de mayo de 2024 en Cannes, Francia.

getty images

Naomi Campbell lleva a Cannes un vestido Chanel que usó hace 28 años

Naomi Campbell desfila en la pasarela del desfile de moda de alta costura de Chanel Otoño/Invierno 1996-1997 durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París el 9 de julio de 1996 en París, Francia.

getty images

Este look de la top model es una muestra más de todos los conjuntos ganadores que la alfombra roja de la película Furiosa ha traído. No tiene mucho tiempo que vimos a Anya Taylor-Joy con un modelo Rabanne de archivo. Furiosa: A Mad Max Saga se sitúa antes de los eventos de Mad Max: Fury Road y cuenta la historia de origen de Furiosa. Comienza con la protagonista de joven, siendo arrebatada de su hogar, el Lugar Verde de las Muchas Madres, por una horda de motociclistas liderada por el señor de la guerra Dementus. El desierto que atraviesan está devastado y controlado por dos tiranos. Furiosa termina en la Ciudadela, un asentamiento despiadado gobernado por el tiránico Immortan Joe. A lo largo de la película, ella enfrenta numerosas pruebas y dificultades mientras planea escapar de la Ciudadela y regresar a su tierra natal.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR