5 marcas ecológicas de ropa interior que debes tener en el radar

ropa-interior-ecologica.jpg

Si estás haciendo todo lo posible por comprar de la manera más sostenible posible, checa estas 5 marcas ecológicas de ropa interior

Hay muchas marcas que ofrecen estilo, comodidad y sostenibilidad cuando se trata de ropa interior.

ropa-interior-sostenible.jpg

FOTO: Instagram

5 marcas ecológicas de ropa interior que querrás tener en tu clóset

Lo más recomendable es buscar marcas que utilicen materiales más ecológicos, ya sean fibras orgánicas, recicladas o naturales, así como asegurarse de que las etiquetas sean claras sobre sus cadenas de suministro. Cada vez que realices cualquier tipo de inversión en ropa, te sugerimos que te tomes el tiempo para investigar un poco detrás de la etiqueta. Mientras tanto, aquí hay un par de opciones que te van a encantar.

Baserange

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por baserange (@baserange)

Baserange crea ropa cómoda que realmente resiste el paso del tiempo; esto es vital cuando se trata de crear un guardarropa más ecológico. La marca utiliza fibras naturales como el bambú y el algodón orgánico para su ropa interior deportiva y se compromete a aprender siempre más para reducir su propio impacto ambiental, desde el uso de energía hasta el consumo de agua.

Pico

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pico Goods (@pico.goods)

Otra de las 5 marcas ecológicas que queremos que conozcas es Pico. La etiqueta trabaja directamente con una pequeña fábrica que paga salarios dignos en la India, que utiliza algodón orgánico procedente de agricultores locales. Como marca, Pico siempre está evolucionando para trabajar más duro como una etiqueta sostenible. Investigó y se educó sobre el algodón indio indígena, para expandir su ropa interior actual en toallas de mano y toallas de baño sostenibles. Pico está investigando actualmente en la industria de la fibra británica, en particular, ovejas y lana británicas.

Knickey

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Knickey (@knickeyofficial)

Knickey nos recuerda por qué ser transparente con las cadenas de suministro es uno de los pasos más importantes que se deben tomar como marca responsable. La firma busca los procesos más responsables con el medio ambiente, tejidos de bajo impacto y fabricación ética.

Fruity Booty

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fruity Booty (@fruitybootyunderwear)

Fruity Booty ofrece a sus clientes una versión divertida de la lencería. Fundada en 2018, la marca con sede en Londres utiliza material sobrante y de origen local para crear su ropa interior, trajes de baño y accesorios hechos de manera sostenible.

Organic Basics

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Organic Basics (@organicbasics)

Organic Basics sabe que cuando se trata de sostenibilidad, las marcas deben pensar en el impacto que tiene no solo en el planeta sino también en las personas, algo que está integrado en el espíritu de su marca. ¿Estás lista para dar un paso más hacia la sostenibilidad? Sigue leyendo...

Destree, la joven marca francesa que está uniendo a celebrities como Reese Witherspoon, Rihanna y Beyoncé

¿Sabes a quién recurren las celebrities para conseguir collares, aretes o vestidos vintage? Te lo platicamos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo 2023 estuvo plagado de color rosa, moños y perlas, pero ya no más: incluso Margot Robbie le dice adiós al barbiecore
Así se combinan las faldas corte midi esta primavera 2024.
Así se vivió el desfile de Prada Fall/Winter 2024 en Milan Fashion Week.
Así se vivió la colección FENDI otoño/invierno 2024.