Kim Kardashian y cómo el traje correcto cambió radicalmente la perspectiva de su imagen

destacada-1.jpg

Esta vez Kim Kardashian estuvo en el foco de atención y no por llevar transparencias o látex, sino por apostar por un estilismo totalmente pulcro y sofisticado.

Te interesa: 10 de los looks más arriesgados de Kim Kardashian

Recientemente, la integrante del clan más controversial del espectáculo, Kim Kardashian, se dio cita en la Casa Blanca para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto con el propósito de hablar sobre su última iniciativa en materia de reforma penitenciaria: una alianza con la empresa Lyft (una fusión entre Blablacar y Uber) cuyo objetivo es prácticamente dar tarjetas de regalo a los expresidiarios con las que puedan ir a trabajar o visitar familiares.

kim3.jpg

Getty Images.

Aunque la causa fue lo más importante de la reunión, lo que también llamó la atención del ojo público fue la manera en la que la esposa de Kanye West se presentó, pues esta vez olvidó por completo el látex, transparencias y los estilismos ajustados con las que estamos acostumbrados a verla, para apostar por un traje de dos piezas en color verde azulado que coordinó con una camisa color nude y tacones discretos, look con el que dejó claro que está lista para comenzar su faceta en el ámbito de las Leyes.

kim2.jpg

Getty Images.

Pero no solo eso, sino que Kim dio un gran guiño al power dressing, pues su look andrógino elevó el poder y fuerza femenina al máximo, dando a entender que una mujer es capaz de todo cuando sabe utilizar las piezas correctas, sin olvidar su esencia para dar un mensaje importante.

Para completar el look, la integrante de la familia Kardashian llevó su bob liso y un perfecto contouring que iban a juego con el traje, haciéndola lucir realmente diferente a como estamos acostumbrados a verla.

https://twitter.com/KimKardashian/status/1139385854529380354

A pesar de que esta no es la primera vez que Kim Kardashian visita la Casa Blanca, cabe destacar que en esta ocasión la vimos más entrada que nunca en su nueva futura vocación y compromiso social que la han llevado a estudiar Derecho. No hay duda que esta vez Kim sorprendió y no nos extrañaría verla próximamente en looks similares y acatados a esa esencia working girl.

VER TAMBIÉN: Después de todo, Kim Kardashian no es tan rentable para las marcas como creíamos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.