Dior y Kim Jones presentarán su colección masculina"pre-fall” en Londres

Captura-de-Pantalla-2021-11-11-a-las-10.24.09.png

Dior y Kim Jones planean reanudar su tradición antes del coronavirus: las colecciones masculinas previas al otoño con un espectáculo en Londres el 9 de diciembre. Con esto, Kim Jones hace su primer evento importante en su ciudad natal desde que el Brexit entró en vigor el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Dior y Kim Jones presentan su colección “pre-fall” masculina

“No puedo esperar para hacer un desfile en mi ciudad natal”, confesó Kim Jones.

El diseñador ha organizado exhibiciones de pasarelas antes del otoño en Miami y Tokio, pero la colección del año pasado, con una colaboración con el artista Kenny Scharf, se presentó en línea junto con una fiesta en Beijing en presencia de embajadores de la marca local. Su colección más reciente, una colaboración con Travis Scott, lo hizo llevarse el premio two men WWD’s award a los Diseñadores de Ropa Masculina del Año. En un comunicado, Dior subrayó sus vínculos con el Reino Unido, que se remontan a su espectáculo inaugural celebrado en 1947 en presencia de la Reina Isabel I y la Princesa Margarita. La casa presentó su colección de resort para mujeres 2017 en el Palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill.

GettyImages-1200285698-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

“Encantarnos con la pasarela física...”

“Estamos encantados de presentar nuestra colección de otoño para hombres en el extranjero una vez más y de volver a conectarnos con la pasarela ‘física’, una experiencia que es más importante que nunca”, dijo Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Christian Dior Couture.

La marca está orgullosa y emocionados “de darle vida a este evento único en Londres, un destino particularmente simbólico querido por Monsieur Dior y la Casa desde 1947". Londres es la ciudad más cercana al corazón de Kim Jones, pues es donde nació y donde vive. Además, este lugar inspira su creatividad inagotable y la ama profundamente.

GettyImages-1299080564-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Jones no ha mostrado una colección en la capital británica desde 2003. Sigue leyendo...

La industria de la moda se compromete aún más con la crisis climática

Tiffany & Co. se hizo presente en los premios WSJ 2021 en la figura de Kim Kardashian

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR