Esta es la razón por la que Dior demandó a Valentino

valentino-desfile.jpg

¿Por qué Dior demandó a Valentino después de su desfile de Alta Costura?

Al termino de la Haute Couture Week el equipo de Christian Dior demandó a Valentino ¿La razón? La firma romana está siendo acusadla de bloquear el acceso a su boutique en Roma durante su pasarela de otoño-invierno 22-23.

Valentino-haute-couture-1.jpg

FOTO: Getty Images

Dior demandó a Valentino, porque...

La Maison dijo que el día del desfile era muy importante para sus ventas, y más cuando se trata de un destino como Roma. Como compensación le están pidiendo a la marca italiana 100,000 dólares que debe pagar en máximo 15 días. El show se llevó a cabo en las Escaleras de la Plaza de España y estuvieron presentes Naomi Campbell, Andrew Garfield, Anne Hathaway y Leonie Hanne, entre otros.

dior-haute-couture.jpg

FOTO: Getty Images

Al tratarse de un lugar público era de esperarse que muchas personas buscarían la manera de ser parte del desfile. Éste no cubrió solo las escaleras, sino que un par de cuadras alrededor para su largo runway, y fue ahí donde muchas tiendas y edificios fueron bloqueados por el show. Se dice que la casa de modas italiana estuvo varios meses intentando conseguir los permisos para usar esa locación en la tan prometida pasarela. Valentino aseguró que no iban a bloquear el acceso de clientes a las tiendas cercanas, pero al parecer la lista de espectadores creció mucho más de lo esperado.

valentino-haute-couture.jpg

FOTO: Getty Images

Para Dior, el acuerdo jamás se respetó, ya que no sólo le dificultaron el acceso a los clientes sino que además se los negaron. Esto causó que la boutique estuviera vacía durante varias horas esa tarde, generando grandes pérdidas. El manager de retail de la marca amenazó con que si no se cumple con el pago en el plazo establecido, está dispuesto a tomar cualquier medida necesaria para que sean recompensados. Hasta el momento ningún otro negocio se ha quejado de lo ocurrido y el equipo de Valentino aún no ha dado ninguna respuesta ni comentario sobre el tema.

valentino-front-row.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Desde París, así se vivió el desfile Chanel Haute Couture 22-23

Kim Kardashian, Nicole Kidman, Bella Hadid y las celebrities del momento desfilan para Balenciaga

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.