15 Prendas de cuello de tortuga que no querrás dejar en todo el invierno

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

En la ardua tarea de crear el fondo de armario perfecto no está de más el sumar, cada año, más de una prenda de cuello de tortuga. Y es que aunque a algunos les puede resultar agobiante vestirlo todo el día, por un tema de ‘incomodidad’, lo cierto es que pocos básicos estilizan tanto como lo hacen estas prendas. VER: Lo que pasa cuando usas cuello de tortuga color negro Y si somos sinceros, ¿no te ha pasado que al ponerte un suéter con cuello de tortuga tu figura mágicamente se ve mucho mejor? Pues es real, la ilusión que crea esta prenda de cuello alto es realmente favorecedora para todo tipo de silueta y es por eso que le hemos dedicado una nota completa y detallada. VER: La fórmula para verte delgada en cualquier cuello de tortuga Esta temporada, las de punto fino son perfectas para usar debajo de vestido, como novedad, también como capa inferior de los overoles que tan de moda estuvieron este otoño ; el punto grueso y de silueta oversize, por el contrario, se utiliza como mera prenda de abrigo junto a unos jeans en los días más casuales o coronando faldas midi que se sumarán, también a unas buenas botas altas de temporadas.

La inspiración deportiva no puede faltar en las piezas de Prada, y el jersey de punto con cuello alto y ajustado y cremallera ya es todo un clásico.

La propuesta de Intropia, en punto fino, podrás llevarla con un vestido y largo midi.

En lana merino y listo para aguantar años en tu armario.

La propuesta de Chloé es de silueta redondeada, perfecta para añadir a un look de fiesta y salir airosa. ¿Qué tal con una falda midi de lentejuelas?

No tengas miedo a combinar el suéter de cuello alto con un pantalón blanco.

Marrón, jaspeado y gruesito.

El detalle de cuello cervantino hace de este suéter uno de los más especiales de la selección.

En color fresa y perfecto para insertar debajo de un mono utilitario de manga y pantalón largos.

Este estilo combinado con unos jeans anchos sería perfecto.

¡Ojo al detalle de esta propuesta! Bajoel suéter, en una sola pieza se asoma el bajo de una camisa a rayas. Look solucionado.

Combínalo con pantalones de traje rectos y estampados a cuadros y unas zapatillas blancas tipo Veja.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR