Comprueba por qué querrás tener la colección Ready-to-Wear de Chanel

Chanel

La campaña de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022 de Chanel es una oda a la juventud cuya gracia despreocupada resuena con los interminables días de verano.

¿Estás lista para comprobar por qué no te querrás quitar la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 22 de Chanel?

chanel_spring-summer-2022-ready-to-wear-ad-campaign-by-inez-vinoodh-2-HD.jpg

FOTO: Cortesía

La colección Prêt-à-Porter SS 22 de Chanel es una oda a la juventud

“La piscina se convierte en el símbolo de un cuerpo de verano liberado y sensual. Para deleitarse con su agua fresca, el traje de baño se presenta en una versión de dos piezas en negro con ribete blanco. El bicolor se magnifica aún más como una silueta de cuerpo entero: el rostro oculto tras unas gafas de sol negras con amplias patillas blancas, el cuerpo perfilado por un bañador blanco de una pieza sobre un top negro, completado con bailarinas blancas con puntas negras. Sobre el hombro, Vivienne Rohner lleva el nuevo bolso Chanel 22: un gran tote de piel brillante, ideal para llevar los imprescindibles del verano”.

Correas de zapatos como tobilleras, dúos de brazaletes, collares y cinturones enjoyados llevados en acumulación, Mary-Janes de charol y bolsos acolchados de colores. Las faldas de cuadros se combinan con chaquetas a juego que hacen que el tweed multicolor viva su momento más sublime.

chanel_spring-summer-2022-ready-to-wear-ad-campaign-by-inez-vinoodh-4-HD.jpg

FOTO: Cortesía

La campaña resume el estado de gracia que caracteriza al verano. Esos momentos en los que se pueden dedicar largos ratos a la lectura o simplemente a la contemplación de la naturaleza

En el marco de una ventana, una chaqueta realzada con un efecto croché multicolor se lleva abierta sobre un traje de baño de punto dorado y jeans estampados con mariposas de colores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CHANEL (@chanelofficial)

La campaña Prêt-à-Porter de Chanel nos invita a aprovechar el día y conquistar el presente. Sigue leyendo...

El vestido rosa de The Vampire’s Wife con el que la duquesa de Cambridge nos enamoró de nuevo

Lily Collins nos recuerda por qué el esmoquin femenino es una pieza sofisticada y elegante

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.