¿Acercándote a los 40? Tu edad ideal para probar estos looks

como vestirme si tengo 40 años

La edad no tiene nada que ver con los atuendos que puedas o no ponerte. Sin embargo, a veces surge la duda de cómo te “debes” vestir, especialmente cuando alcanzas los 40. Estas influencers nos han demostrado que la edad no es una barrera para experimentar con la moda. De hecho, son las expertas, pues han visto cómo el estilo ha ido cambiando y han refinado su guardarropas con el tiempo. Tomamos inspiración de estas mujeres para crear un lookbook de inspiración para aquellas que deseen refrescar su estilo, o simplemente buscan nuevas ideas que probar. Y recuerda: sigue tu instinto de la moda

Sin miedo al lado oscuro

View this post on Instagram

A post shared by Elke Klingler?? (@lovelivefashion_69)

A veces el cuero puede parecer muy atrevido, pero en la combinación ideal puede ser muy sofisticado. Este atuendo de Elke Klinger suma una elegante gabardina negra, suéter negro y accesorios negros para un conjunto all-black. La estrella son definitivamente los pantalones, que resaltan y elevan el atuendo.

Los estampados no tienen edad

View this post on Instagram

A post shared by Isabella • Fashion/Lifestyle (@confessionsofasuperager)

Isabella Thorpe es la muestra perfecta de que ni los estampados, ni las botas de combate, ni los sombreros atrevidos tienen un límite de edad. A esta influencer le encanta jugar con las texturas, y el atuendo que mostramos arriba no es ninguna excepción, con un divertido toque artístico sobre la falda.

Los stilettos están de vuelta

View this post on Instagram

A post shared by Petra Dieners I Fashion Blog (@lieblingsstil)

¡Y nos encanta! Este estilo de calzado con tacón vió su regreso triunfal hace algunas temporadas y parece que volvieron para quedarse. Los hay de todas las alturas, colores e incluso estampados para convertirlos en una pieza statement en tu guardarropa. Petra Dieners los combina con unos jeans y suéter azul marino para un look casual.

Cómo usar un vestido con botas

View this post on Instagram

A post shared by Pilar De Arce (@codigopilar)

Pilar de Arce viste una variedad estilos increíbles, pero este es uno de nuestros favoritos. Los vestidos a media pierna son un artículo básico que debes tener en tu clóset, pues son ideales para cualquier ocasión. Vístelos con un par de tacones para un conjunto elegante, o con unas botas cortas para un atuendo más casual. Descubre cómo combinar tus jeans favoritos esta temporada de invierno aquí.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.