Cómo vestir con amarillo mantequilla esta primavera según el street style

Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.

Cómo vestir con amarillo mantequilla esta primavera según el street style

getty images

Las uñas butter de Selena Gomez no fueron las únicas que causaron revuelo con esta tonalidad en específico. Y los tonos pastel no son nada nuevos durante primavera, pero el color mantequilla es el que ha figurado como estelar para la temporada 2024 —y no dudamos que seguiremos viéndolo en verano. El tono amarillo pálido, que está entre el canario y el beige, ha crecido tanto para ropa como accesorios, así que te damos una breve y fresca guía de cómo vestir en amarillo mantequilla para estar en tendencia y promover este sedoso tono.

¿Cuál es el amarillo mantequilla?

El amarillo mantequilla, también conocido como amarillo vainilla o amarillo pastel, es un tono suave y aterciopelado del amarillo que se ha convertido en una tendencia popular en la moda y la decoración. Es un color cálido y alegre que evoca sentimientos de felicidad, optimismo y energía, se asocia con la primavera, el verano y el sol, además de que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier guardarropa.

Cómo vestir en color amarillo mantequilla esta primavera/verano 2024

Desde una falda fluida que puedas acomodar tanto de día como de noche, hasta el detalle de color en un bolso pequeño, estas formas de llevar el amarillo mantequilla te harán sentir dentro de un cuento cottagecore con mucho estilo.

1

Juego de top y suéter corto de punto

Este dúo de prendas en color butter puede usarse con jeans, con una falda satinada o incluso con una falda denim, así como con shorts de vestir. Es ideal para armar diferentes conjuntos.

2

Con bolso XL

¿Necesitas una pieza statement con este color? Entonces el bolso grande no te defraudará. Llevarlo en este tono te permite llevar un outfit discreto para permitir que el bolso brille por sí mismo.

3

Camisa de vestir

Hasta la prenda más clásica puede elevarse al llevarla en color mantequilla con un patrón de gran contraste, como los pantalones animal print de este look. Y si prefieres algo más sobrio, va perfecto con pantalones denim blancos o una falda satinada beige.

4

Zapatos declaración de moda

Y para las girlies que no quieran arrasar con el color pero desean simplemente añadir un toque del amarillo mantequilla a su conjunto, en los zapatos luce sumamente atractivo, versátil y coqueto.

5

Gabardina amplia

El uso de gabardinas durante la primavera es un must, pero que el cambio de temperatura en un solo día no arruine tu outfit, y elije una que evoque a este tono tan fácil de combinar con diferentes tonalidades.

6

Mini chaleco

Una pieza corta pero lo suficientemente llamativa para hacer un distintivo en tu outfit. Además de que es atemporal y puedes llevarlo con

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.