Christian Louboutin SS24, una revolución de elegancia para el tacón rojo

La propuesta de zapatos con suela roja que trae Christian Louboutin para primavera-verano 2024

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Tonos pasteles suaves, estampados delicados y cristales brillantes: en Christian Louboutin, la primavera ya ha florecido por completo. La colección de primavera-verano 2024 para mujeres promete deleitar y sorprender en igual medida —por ejemplo, con el modelo Miss Jane disponible en nuevas iteraciones de cuero laminado y cristales engarzados por completo. También vimos la versión de bailarina Sweet Jane de 25 mm, que con sus dos correas de cuero ajustables y su femenina punta almendrada, irradia una elegancia pulida.

Christian Louboutin primavera-verano 2024

Como parte de la misma línea, la sandalia plana Sweet Jane, la zueca Jane y la sandalia Movida Jane se presentan con un animado adorno Boom Boom en negro con incrustaciones de cristales. Uno de los estilos más deseados de la maison, el bolso Loubi 54, con el icónico logotipo CL metálico en tono sobre tono, ahora se presenta en forma de bandolera con nuevos colores destacados y una correa de cuero ajustable. Confeccionado en suave napa en blanco marfil, así como en azul acidulado y amarillo, este clásico de Christian Louboutin también está disponible en varias iteraciones de alta costura, incluyendo Boum Boum strass o cuero laminado brillante intrecciato que hace eco de la Damipump o Damiboot.

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Inspirados por la pasión duradera de Christian por las flores, los zapatos Ginko Girl y Ginko están adornados con una hoja de Ginko de oro meticulosamente elaborada que rodea el tacón, celebrando la artesanía y la belleza atemporal de la naturaleza.

Una versión del bolso Loubi 54 y la sandalia Flora están cubiertas con flores troqueladas con láser, dispuestas en un patrón visualmente cautivador, mientras que las gotas de cristal cosidas a mano destellan con cada paso al captar la luz.

Como siempre con Christian Louboutin, hay mucho en esta colección para celebrar. Llevando el tema hasta un glamour de alta octanaje, la Condora Queen Plume ahora presenta decoraciones de plumas y strass, mientras que los zapatos Astrid Lace Strass y los botines y Astrilarge Strass Booty tienen su tacón arquitectónico completamente incrustado en cristales brillantes.

Continuando en esta vena onírica, la mule Aqua Strass y el zapato Jelly Strass son dignos de un cuento de hadas moderno, cada uno de ellos presenta tres firmas distintivas de Christian Louboutin, incluyendo lazos, parte superior transparente y cristales, todo sobre el nuevo tacón Apostropha, diseñado con una forma más redondeada que realza el característico rojo de Louboutin. El lanzamiento en tiendas y en línea de la colección primavera/verano 2024 de Christian Louboutin es uno que no querrás perderte.

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Christian Louboutin

Christian Louboutin

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar falda con sandalias planas según el street style.
Avant les Débuts, la colección de Alessandro Michele para Valentino.
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.