Christian Louboutin regresa con The Loubi Show para presentar su colección otoño/invierno 2024

Así se vivió la colección de otoño/invierno 2024 de Christian Louboutin en París.

Christian Louboutin regresa con The Loubi Show para presentar su colección otoño/invierno 2024 

christian louboutin

La Maison Christian Louboutin invitó al público a una encantadora velada de diversión, baile y música en Le Trianon. Esta joya escondida, que data de 1894, está ubicada en el corazón del distrito de Pigalle, un lugar vibrante con un significado personal para el diseñador, ya que él vivió un tiempo allí y cultivó su oficio en medio de esta zona legendaria.

Así se vivió la colección de otoño/invierno 2024 de Christian Louboutin en París

A medida que avanza la temporada, Christian Louboutin conmemora la esencia juvenil de París volviendo a visitar el mismo barrio donde comenzó su pasión por el calzado y donde pasó un tiempo notable en sus años de formación. Para develar esta colección, Christian Louboutin le brinda “carta blanca” a Leo Walk, un joven y talentoso coreógrafo y director artístico francés. Leo combina a la perfección la danza contemporánea matizada con la esencia dinámica del movimiento hip-hop callejero. Con su perspectiva distintiva, Walk presenta una interpretación profundamente personal e íntima de la amistad en el escenario, entretejiendo diversas narrativas de conexión y camaradería con sensibilidad y delicadeza. La actuación encarna una narrativa de danza que destaca momentos de alegría, esperanza y un profundo aprecio por la vida, enfatizando la belleza que se encuentra al aceptar las incertidumbres de la vida y encontrar consuelo en el momento presente.

Christian Louboutin regresa con The Loubi Show para presentar su colección otoño/invierno 2024 

christian louboutin

Christian Louboutin regresa con The Loubi Show para presentar su colección otoño/invierno 2024 

christian louboutin

Christian Louboutin regresa con The Loubi Show para presentar su colección otoño/invierno 2024 

christian louboutin

El Loubi Show fue una combinación cautivadora de estilo y actuación, con doce bailarines de ‘La Marche Bleue’, una compañía de danza fundada por Leo Walk, junto a dos músicos consumados en un espectáculo fascinante. Cada artista ocupó un lugar central adornado con los mocasines MJ Moc adornados con cristales de Christian Louboutin de la última colección, así como con la renovada sandalia Miss Sabina, reinventada por expertos para complementar la fluidez del baile y al mismo tiempo mostrar la artesanía y el arte incomparables de la Maison.

Guiando al público en un viaje visual está el estimado artista visual franco-estadounidense Jan Melka, quien diseñó meticulosamente la escenografía del espectáculo, inspirándose en cuerpos y volúmenes. Jugando con materiales a través de técnicas innovadoras, Melka introduce un aspecto tridimensional en el escenario.

Para mejorar la experiencia sensorial está la música etérea del dúo parisino Clara Cappagli y Armand Bultheel del grupo Agar Agar. Su fascinante mezcla de pop francés y electro infunde emoción y energía al escenario. Con un guiño al pasado y una visión de futuro, Agar Agar ofrece una actuación en directo que anima aún más el espectáculo. En medio de la celebración, Christian Louboutin presenta su colección Mujer Otoño/Invierno 2024 con un elegante peristilo. Dentro de este entorno impresionante, se exhiben diseños exquisitos que aparentemente levitan en nichos rojos ubicados dentro de una caja con espejos cromados, creando un reflejo infinito del espacio.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.