Centrix Open Heart: Una resplandeciente metáfora del tiempo

centrix-open-heart-una-resplandeciente-metafora-del-tiempo.jpg

¿Qué es lo que hace que un reloj trascienda el simple contar del tiempo y se convierta en un símbolo de sofisticación, belleza y eternidad? La respuesta la encuentras en el nuevo Centrix Open Heart de Rado, una genial creación de los maestros relojeros de la casa suiza, que narra la historia del amor verdadero con cada tic-tac.

Este reloj ha llegado para romper con cualquier diseño que hayas conocido antes, lo que sin duda lleva tu estilo a otro nivel, ya que a la excelencia artesanal de la marca, se suma una narrativa nueva y original, que incluye elementos y acabados de diseño que hablan del amor eterno, de recuerdos resplandecientes y de lugares hasta los que únicamente pueden llegar los corazones más puros: ¡una metáfora perfecta del tiempo!

El innovador Centrix Open Heart de Rado incluye una variedad de modelos, lo que asegura que haya uno perfecto para cada historia personal. Desde sus versiones luminosas y etéreas hasta opciones más intensas y contrastantes.

Diseños de seducción y brillo

centrix-open-heart-una-resplandeciente-metafora-de-tiempo.jpg

Filmriss GmbH www.filmriss.media

Los relojes Rado se adaptan a cualquier estilo y ocasión, y agregan un toque adicional de lujo, lo que constatamos con el Centrix Open Heart, que tiene una amplia abertura que recuerda al amanecer y al crepúsculo a la vez, y sirve como marco del mecanismo automático R734 de última generación, que ofrece 80 horas de reserva de marcha e incluye una espiral antimagnética de Nivachron™, así como del elegante patrón ondulado en forma de rayos de sol, que presentan las superficies de ciertos componentes.

Sus engarces ajustados de la caja y el brazalete de acero inoxidable pulido con revestimiento PVD de color oro rosa y eslabones centrales de cerámica de alta tecnología de color blanco, completan el conjunto del diseño de este icónico reloj.

La esfera de nácar de color blanco con 12 diamantes, realzada con un logotipo “Jubilé” de color oro rosa, hacen un match perfecto con sus agujas. La versión Super Jubilé añade un cordón de 86 resplandecientes diamantes a lo largo del arco inferior del puente, lo que sin duda es una declaración definitiva de sofisticación y elegancia inspiradas en el amor. Este reloj ofrece resistencia al agua hasta 50 m.

centrix-open-heart-una-resplandeciente-metafora-tiempo.jpg

Filmriss GmbH www.filmriss.media

El cristal de zafiro, suavemente convexo y con el borde redondeado, unido a la caja, completa el diseño y ofrece una legibilidad perfecta gracias al revestimiento antirreflejo de ambas caras. La tapa trasera de acero inoxidable incorpora un segundo cristal de zafiro, lo que permite contemplar una vista detallada del mecanismo de este modelo Open Heart, la última incorporación a la familia de relojes del concepto “Art of Skeletonization” de Rado.

Los diferentes modelos están pensados para adaptarse a cada persona, incluido uno elaborado en cerámica de plasma de alta tecnología: una versión luminosa, brillante y etérea en la que la superficie de la esfera es de nácar de color blanco y el brazalete incluye eslabones centrales de cerámica de alta tecnología a juego; y una versión más intensa y con más contrastes, con una esfera de nácar de color marrón oscuro y un brazalete con eslabones centrales de cerámica de alta tecnología a juego, combinados con una caja e hileras exteriores de eslabones elaboradas en el mismo y vivo acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa.

¿Algo más que agregar a este nuevo integrante de la familia Rado? Lo único que falta es que lo pongas en tu muñeca y dejes que su estética haga su magia en cada paso que des.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Querrás tomar inspiración del show Crucero 2025 de Gucci.
Los invitados de lujo al show Gucci Cruise 2025 desde Londres.
Descubre los elegantes vestidos de verano 2024 preferidos por las mujeres francesas.