El vestido de Carolina de Mónaco que inspira las tendencias del verano 2022
El vestido que Carolina de Mónaco llevó en 1977 vuelve a ser tendencia este verano.
La princesa de Mónaco se comprometió con Philippe Junot luciendo un vestido estampado en tonos rosas y blancos que ha inspirado las propuestas de varias firmas.
FOTO: Getty Images
El vestido estampado rosa que llevó Carolina de Mónaco para su pedida con Philippe Junot en 1977 regresa en 2022
Hace más de cuatro décadas Carolina sorprendió a sus padres cuando decidió casarse con el conocido francés Philippe Junot.
Los jardines del Palacio Grimaldi de Montecarlo sirvieron para reunir a Grace Kelly y Rainiero de Mónaco con los padres de Junot, el político y millonario Michel Junot y Lydia Thyckjaer.
Una cita para la que Carolina de Mónaco hizo gala de su habitual estilo escogiendo un vaporoso vestido estampado en tonos blancos y rosas, de mangas abullonadas y cuello redondo.
FOTO: Getty Images
Carolina lucía muy bien con ese vestido de inspiración romántica y espíritu veraniego que dejaba de lado los códigos estéticos más formales para apostar por un diseño favorecedor, atemporal y muy jovial.
FOTO: Getty Images
Una pieza que ha dejado huella y que ahora, 45 años después, regresa de la mano de firmas como Balenciaga, Zara o LoveShackFancy. Todas ellas han incluido en sus propuestas para este verano diseños muy parecidos con el vestido que llevó la royal.
De aire romántico, con tejidos vaporosos y estampados en blanco y rosa para dar forma a un vestido de lo más estival posible.
Una pieza perfecta para destacar en cualquier ocasión y hacer gala de esa elegancia effortless tan propia de la princesa Carolina.
¿Estás lista para lucir como una princesa este verano?