Balenciaga Pre-Fall 2024: Cole Sprouse en toalla, Cardi B en pasarela y más

Así se vivió el show de Balenciaga Pre-Fall 2024 en Hollywood.

balenciaga pre fall 2024 cardi b

getty

Balenciaga presentó su colección otoño 2024 en una de las calles más importantes de Hollywood como pasarela este pasado sábado 2 de diciembre. El director creativo de la casa, Demna Gvasalia mostró su línea por primera vez en Los Ángeles y la colección fue fotografiada por puros paparazzis. Con Cardi B en la pasarela e invitados como Cole Sprouse que usaron la polémica toalla con un costo de $100 USD, así se vivió uno de los más esperados.

Balenciaga Pre-Fall 2024

Antes que nada, la casa anunció que Nicole Kidman fue nombrada embajadora de Balenciaga. “Nicole Kidman, actriz y productora, es considerada uno de las mejores talentos de su generación, conocida por asumir roles reflexivos a lo largo de su destacada carrera”, dice el comunicado de la firma. “Kidman desfiló en la pasarela del 51º desfile de alta costura de Balenciaga y viste la marca regularmente en sus numerosos compromisos artísticos y filantrópicos”.

“Balenciaga ha estado conmigo en algunos de los eventos más memorables de mi vida, desde mi boda hasta la alfombra roja de los Oscar. Estoy emocionada de trabajar con Balenciaga como embajadora y espero crear más recuerdos juntos”.
nicole kidman como su nuevo rol de embajadora
balenciaga pre fall 2024

Nicole Kidman es nombrada nueva embajadora de Balenciaga.

getty

La Fall 24 Collection fue un despliegue de simetría y líneas pulcras con un juego de colores variado —telas rosas, rojas, neón y un poco de pasteles— pero sin perder de vista la preferencia por los neutros —gris, negro, blanco—.

Entre los invitados estaban presentes Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault, Eva Longoria, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Lil Wayne, Brooklyn Beckham y Nicola Petlz, entre otros. Cardi B caminó sobre la pasarela/calle con el look 67 que consistía en un abrigo de hombros descubiertos de piel sintética color azul rey, pantabodysuit bustier, pendientes Rock Stud, collar de cadena de diamantes y anillo de diamantes con tipografía.

balenciaga pre fall 2024

getty

balenciaga pre fall 2024

getty

balenciaga pre fall 2024

getty

balenciaga pre fall 2024

getty

balenciaga pre fall 2024

getty

balenciaga pre fall 2024

getty

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes saber sobre Law Roach, el estilista de Zendaya.
Cómo combinar y usar los ballet flats este 2024.
El lookazo de Carolina Herrera para la temporada de primavera/verano 2024.
La Met Gala pedirá a sus invitados que traigan piezas de antaño.