5 tendencias en trajes de baño que debes conocer, según el Miami Swim Week

Porque nunca es demasiado tarde para saber qué usar en la playa.

trajes de baño miami swim week

getty

Porque una verdadera fashionista sabe que el estilo se conserva también dentro de una alberca o caminando a la orilla del mar. Gracias al Miami Swim Week de este año vimos las tendencias en bikinis y trajes de baño que nos enamoraron con múltiples colores y diseños dignos de una reina de la playa. Y si aún estás dudosa de cómo armar tu conjunto veraniego, apóyate de estas propuestas que se mantendrán a la vanguardia todo este verano 2023 y por lo que resta del año.

1. Cortes Barbie retro

Así es, el ‘Barbiecore’ no se quedó atrás en los trajes de baño y en el Miami Swim Week lo vimos con diseños que parecen sacados de una muñeca de los sesenta, pero más modernizado. Además gracias a la simetría visual es perfecto para mujeres de pechos grandes o con caderas anchas, ¡y luce fenomenal en cualquiera!

trajes de baño miami swim week

getty

2. Capas coloridas

Aunque no son un traje de baño per se, son un accesorio infalible para esta temporada y que vimos llegar con fuerza. Lo ideal es buscar una capa que combine con tu bikini o swimsuit y así tendrás un conjunto listo para salir tanto a la playa como a un paseo citadino.

trajes de baño miami swim week

getty

3. Tejidos y efecto ‘slip dress’

Nos da vibras de Dua Lipa en la premiere de Barbie con un slip dress de Bottega Veneta —que perfectamente cabe en esta tendencia del tejido playero. Llévalo en piezas tejidas de bikini o como vestido largo o corto.

trajes de baño miami swim week

getty

4. Estilo denim

Una propuesta arriesgada pero muy alejada de lo convencional, donde aparentemente ahora puedes llevar trajes de baño de denim o minifaldas de mezclilla como pareo, y sí, seríamos la sensación en las vacaciones.

trajes de baño miami swim week

getty

5. Gráficos y más gráficos

Aunque nunca se fueron, los trajes de baños gráficos aún cobran fuerza en pleno 2023, y más si es en tonos pastel. Además un clásico estampado tropical siempre te salvará de cualquier pool party de último momento.

trajes de baño miami swim week

getty

¿Cuál fue tu tendencia favorita del Miami Swim Week?

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo mejor en la tendencia del crochet para verano 2024.
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.