12 Tendencias de moda de verano que ya puedes comprar

verano
Nada dice el verano como las sandalias, el vestido blanco ideal, las blusas listas para Bardot, los vestidos florales y los sombreros de cubo, por supuesto. Mira qué comprar ahora para lucir tan perfectamente en el verano de 2019.

La tank de punto

https://www.instagram.com/p/BvzdKfNnSb-/?utm_source=ig_embed

La blogger Leonie ejecuta tantas tendencias actuales en un solo vistazo aquí: pantalones anchos, pasadores y un top de cuello cuadrado. Este último es un retroceso de los años 90 que es halagador, arquitectónico y funciona perfectamente con todo, desde faldas de lápiz hasta pantalones vaqueros de mamá.

El lazo del pelo, pero hazlo #Extra

https://www.instagram.com/p/BvcTeHbHH_Q/?utm_source=ig_embed Las bragas, las gomas para la ropa y los lazos para el cabello son lo que necesitas para tus looks de verano. Diviértase con los accesorios para el cabello: la vida es demasiado corta como para no solo hacer una reverencia.

El topper

https://www.instagram.com/p/Bu_ucPtB-Tm/?utm_source=ig_embed
Aquí hay mucha bondad: un traje de baño con cinturón , una bata como encubrimiento y un sombrero estilo bucket. Pero estamos enamorándonos duro por el sombrero.

El vestido maxi

https://www.instagram.com/p/Bt7QfYhgsoj/?utm_source=ig_embed
Un vestido colorido hecho de popelina, como se ve en Hannah Bronfman, te da la sensación de veracidad y estructura que ni siquiera sabías que estabas necesitando.

El pantalón holgado

https://www.instagram.com/p/BusvlXkhhjy/?utm_source=ig_embed

Un gran pantalón de lino que puede usar en el cinturón es un pantalón de verano de ensueño: ligero, pero elegante. Nos encanta la idea de combinarlo con un top sexy, como este de Posse o una simple blusa blanca para el día.

Los 80’s Mini

https://www.instagram.com/p/Bu_YESwHnAc/?utm_source=ig_embed

Un pequeño vestido de manga puff es justo lo que ordenó su alimentación Insta este verano.

El zapato natural

https://www.instagram.com/p/BrF3iG5l9uW/?utm_source=ig_embed

Los tacones se están bajando y los zapatos se están volviendo más sutiles, pero con florituras interesantes como Jacquemus, Staud y The Row.

El traje de verano

https://www.instagram.com/p/Btlx40ZAFde/?utm_source=ig_embed

Tranquilidad, pero también hambre de poder, con un atrevido traje de verano.

La blusa blanca statement

https://www.instagram.com/p/BjI8dW7lR3r/?utm_source=ig_embed

Hay algo intrínsecamente riviera europea sobre una blusa blanca con algo extra especial, como que Birkin o Bardot pueden aparecer en la misma parte superior en cualquier momento.

El vestido de leopardo

https://www.instagram.com/p/BvMqC8UhbXT/?utm_source=ig_embed

Un buen estampado de animales es un elemento básico durante todo el año, pero encuentra tu lado salvaje para el verano con un vestido elegante y elegante.

La bolsa de playa

https://www.instagram.com/p/BuTp8Y1HVkj/?utm_source=ig_embed Las bolsas de playa también han llegado a las calles de la ciudad: elige la bolsa adecuada para llevarte del concreto a la arena.

La guapa floral

https://www.instagram.com/p/BvgbbICHD3i/?utm_source=ig_embed

No hay nada tan romántico como un delgado vestido floral en una cálida noche de verano.

El nuevo little white dress

https://www.instagram.com/p/BvzxJIgl7Av/?utm_source=ig_embed

Nina Agdal demuestra que todo lo que realmente necesitas en los trópicos es un pequeño vestido blanco, un sombrero para la sombra, y alguien para tomar la foto.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR