Zuhair Murad escoge el turbante (que amaba Grace Kelly) como el sustituto de la balaclava para este otoño-invierno

Zuhair Murad regresa los turbantes que amaba Grace Kelly

El diseñador libanés sentencia que el turbante es el sustituto de la balaclava

Zuhair Murad escoge el turbante como el adorno predilecto para la cabeza.

turbante.jpg

FOTO: Getty Images

Zuhair Murad escoge el turbante (de Grace Kelly) como el accesorio perfecto para la cabeza

Los brillos, tejidos satinados y transparencias se hicieron presentes sobre la pasarela gracias a la llegada de Zuhair Murad a París. El diseñador libanés ha presentado su colección para el próximo otoño invierno el seis de julio, una propuesta en la que reinterpreta sus pilares creativos y añade motivos esotéricos como el ojo que todo lo ve o los signos del tarot. Esto último es la novedad identificativa de la colección.

“Estoy realmente apegado a este mundo, y tengo curiosidad por saber sobre el futuro y sobre este mundo que es realmente misterioso y realmente antiguo, ya sabes. No sé si es cierto o no, o el significado, pero me encantan los signos y símbolos”, explicó Murad.
turbante-zuhair-murad.jpg

FOTO: Getty Images

En este universo de fantasía oriental cargado de misterio, el creador ha dado especial protagonismo al turbante. Un accesorio tradicionalmente ligado a las mujeres relacionadas con el mundo de la adivinación y el tarot. El diseñador se ha permitido incluir exóticos turbantes como elemento que está presente en el imaginario popular asociado a la cartomancia.

turbante-accesorio.jpg

FOTO: Getty Images

Aunque el terciopelo oscuro ha sido el acabado predominante, Murad ha incluido otra propuesta completamente distinta. Una pieza en un color verde lima elaborada en un tejido satinado y decorada con brillantes, estrellas azules y dos medias lunas. Un turbante que se escapa del misticismo y enlaza casi con la estética tropical del otro extremo del mundo. Igual que las propuestas anteriores este turbante se lleva con el pelo completamente oculto y con un look elaborado en el mismo tejido.

el-turbante.jpg

FOTO: Getty Images

Con este nuevo complemento, Zuhair Murad señala un buen futuro para los complementos que se colocan sobre el cabello, una tendencia que se prolonga ya durante varias temporadas. El otoño-invierno pasado fueron las balaclavas, la próxima estación podrían ser sustituidas por esta glamourosa opción que ha traído a París el libanés. Sigue leyendo...

Desde París, así se vivió el desfile Chanel Haute Couture 22-23

Kim Kardashian, Nicole Kidman, Bella Hadid y las celebrities del momento desfilan para Balenciaga

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.