¿Te pareces a Kate Middleton? The Crown busca a su Duquesa de Cambridge y podrías ser tú

Kate Middleton

¿Te gustaría ser la duquesa de Cambridge? The Crown publicó un casting para una joven Kate Middleton

‘The Crown’ está buscando a una Kate Middleton para la próxima temporada de la serie. ¿Te imaginas vivir como una duquesa?

Kate Middleton The Crown

FOTO: Getty Images

The Crown busca a su Duquesa de Cambridge (¿podrías ser tú?)

La convocatoria de casting dice que el programa está buscando “una actriz joven para interpretar a Kate Middleton”.

“Este es un buen papel en este drama y estamos buscando un gran parecido físico”.

Acompañando al resumen del casting había fotografías de Middleton a principios de la década de 2000. También publicaron una convocatoria de casting para un príncipe William y un príncipe Harry adolescentes.

Kate Middleton casting The Crown

FOTO: Getty Images

Las convocatorias de casting dan una idea de lo que los espectadores pueden esperar de la temporada 6, que se filmará en el Reino Unido este agosto

Aunque los productores nunca revelan sus historias por adelantado, 2001 es cuando el Príncipe William, de 19 años, comenzó su carrera universitaria en la Universidad de St Andrew’s en Escocia, donde conoció a Kate Middleton. Supuestamente, William se dio cuenta de que Middleton era la mujer para él después de que ella “caminó por un pasarela con un vestido negro transparente que mostraba su brassiere sin tirantes y sus calzones durante un desfile de moda estudiantil benéfico.”

Kate Middleton

FOTO: Getty Images

También es el año en que atraparon al príncipe Harry “fumando mariguana y bebiendo alcohol con regularidad”, según los informes periodísticos. Los hermanos, al igual que Kate, hicieron sus visitas regulares a los clubes de Londres. William y Middleton cortaron por un breve tiempo en 2007 antes de volver a unirse y casarse en 2011.

Duquesa de Cambridge The Crown

FOTO: Getty Images

La temporada 5 de ‘The Crown’ está programada para transmitirse en noviembre, con un nuevo elenco a cargo de retratar a la familia real durante la década de 1990. ¿Te gustaría formar parte de la icónica serie? Es tu momento de vivir una vida de duquesa. Por si te interesa, estos son los requisitos:

Kate Middleton casting crown

Foto: Twitter

Sigue leyendo...

Margot Robbie nos comparte sus libros favoritos (cortesía de Chanel)

Descubre las exclusivas boutiques que Chanel sólo abre por temporada en Saint-Tropez, Capri y Marbella

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial