Si buscas relajarte, consiéntete en el mejor SPA del mundo

el mejor SPA del mundo

El mejor SPA del mundo es el Royal Mansour Marrakech, un exclusivo hotel palacio propiedad del Rey de Marruecos.

El Royal Mansour Marrakech ganó el premio al Mejor Spa del Mundo en los World Luxury Spa Awards 2021.

Atrium-At-Night.jpg

FOTO: Cortesía

Consiéntete en el mejor SPA del mundo, el Royal Mansour Marrakech

Los World Luxury Spa Awards fueron establecidos en 2010 y son considerados el Oscar de la industria de spa y bienestar del lujo.

FV3I9124_HD.jpeg

FOTO: Cortesía

¿Quieres pasar unos días de ensueño? Prepara tus maletas para viajar al otro lado del mundo y conocer el mejor spa de todos...

El SPA fue concebido como un santuario totalmente dedicado a los sentidos. Los huéspedes ingresan a través del jardín de cítricos, donde los encantadores colores y fragancias se enmarcan en un espectacular vestíbulo con marcos blancos que incorpora elementos tradicionales de la arquitectura y el diseño árabe. Royal Mansour Marrakech ofrece diez salas de tratamiento y tres suites de tratamiento, donde los huéspedes se deleitan con algunos de los tratamientos más exclusivos que se encuentran en África.

Spa-Pool.jpg

FOTO: Cortesía

Los huéspedes comienzan su experiencia con una consulta para abordar sus inquietudes específicas y desarrollar un programa de tratamiento totalmente personalizado.

El recinto ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y tratamientos fitoaromáticos e hidratación intensa, utilizando las marcas líderes mundiales en el cuidado de la piel.

RMM-Facial-Mask.jpeg

FOTO: Cortesía

El poder del tacto se utiliza a través de una variedad de modalidades de masaje de las tradiciones occidentales y orientales, desde masajes relajantes hasta masajes de presión más profundos destinados a alcanzar los músculos tensos.

Treatment-Room.jpg

FOTO: Cortesía

Para que los huéspedes que centren su experiencia de bienestar en el fitness, encontrarán una variedad de actividades guiadas por expertos, que incluyen sesiones de entrenamiento personal, aquafitness, meditación guiada, boxeo, yoga y pilates.

RMM-Boxing.jpeg

FOTO: Cortesía

Lo más destacado del Royal Mansour Spa es el Hamman, la joya de la corona de la tradición del bienestar marroquí

Hammam.jpg

FOTO: Cortesía

Una herencia milenaria que celebra el arte del baño, el cuidado personal y la purificación. Los huéspedes pueden sumergirse en un conjunto de tres habitaciones de mármol crema con diferentes temperaturas que brindan un viaje marroquí único destinado a liberar toxinas, estrés y ansiedad. Los tratamientos de hamman se adaptan a las necesidades específicas de cuidado de la piel de cada huésped, utilizando ingredientes naturales de Marruecos.

RMM-Hammam.jpg

FOTO: Cortesía

El Royal Mansour Marrakech es una propiedad con jardines en el corazón del casco antiguo de Marrakech, conocido como Medina. Inaugurado en 2010, la propiedad exclusiva del Rey de Marruecos se compone de 53 riads de lujo individuales en tres pisos, cada uno con su propia terraza privada y piscina en la azotea. Sigue leyendo...

Alimentos para recuperarte rápidamente después de hacer ejercicio

Los 8 podcasts de moda que no te puedes perder

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.