Pomellato celebra a la mujer con un mensaje de cambio

Yalitza Aparicio Latin Grammy Joyería

Cada año, la marca italiana de joyería busca resaltar la importancia del liderazgo femenino a través de la idea y la imagen de una belleza auténtica y natural. En reconocimiento y celebración del Día Internacional de la Mujer, Pomellato realizó un video con reconocidas personalidades, como Cate Blanchett, Jane Fonda, Laura Dern, Isabelle Huppert, Tiffany Haddish, Sinèad Burke y, su, CEO Sabina Belli. Esta campaña busca promover la inclusión, la ecología y la igualdad en la sociedad tras una necesidad de actuar en el ahora. [video width="720" height="378" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2020/03/Pomellato-For-Women_2020-IWD-video_60-sec-1.mp4"][/video] Todas ellas se presentan unidas y esperanzadas en este poder del cambio, orgullosas de pedir equidad tanto para hombres y mujeres, así como derechos para la comunidad LGBTQ+, basadas en la compasión, la generosidad, el perdón y, sobre todo, el amor.

En el tumultuoso clima social de hoy en día, tenemos la responsabilidad de hacer todo lo que podamos. Como CEO de una marca de lujo diseñada para mujeres, Pomellato por supuesto usará su foro para pedir cambios y promover la inclusión. Desafiamos la desigualdad de género, la intolerancia, el sexismo, la homofobia, la transfobia, la xenofobia o cualquier temor al “otro”. Alzamos fuerte la voz y nuestras ganas. Tenemos la esperanza de un futuro más saludable, más unificado, más inclusivo. Pomellato For Women, en el espíritu del Día Internacional de la Mujer, celebra los logros de la mujer en su orgullosa búsqueda de un mañana mejor.

— Sabina Belli

En Pomellato comprendieron el poder de visibilidad de la marca. Por esa razón, decidieron utilizar la plataforma de Pomellato For Women para iniciar y promover este cambio resaltando los valores de empoderamiento y abrazando la diversidad. Pomellato ha sido una joyería que, desde su fundación por Pino Rabolini en 1967, reconoció el valor de la mujer independiente y que ésta necesitaría de joyas funcionales tanto en una jornada de trabajo como por la noche. Ahí fue donde nació el concepto de joyas ready-to-wear.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophie Lopez (@sophielopez)

Yalitza Aparicio, anfitriona de los Latin Grammy 2020, gala que reconoce a lo mejor de la música latina, deslumbró a todos usando joyas de Pomellato. En su noche debut como presentadora de una de las premiaciones más esperadas del año, Yalitza encarna al cien por ciento el poder que Pomellato tanto abraza con sus creaciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la colección de relojes más coloridos del año.
Este 11 de enero veremos la primera Luna Nueva del 2024.
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.