Los relojes-joya inspirados en el arcoíris que debes conocer

Así es la colección de relojes más coloridos del año.

hublot-1.jpg

hublot

Una nueva edición de relojes femeninos con un toque de glamour ha llegado con gran fervor. La relojería se une a la joyería y el resultado viene en la vestidura de la luz convertira en arcoíris y estas variaciones de Hublot conjugan en femenino su enfoque atípico y vanguardista. Los modelos Spirit of Big Bang Jewellery, completamente engastados, se visten con sus mejores galas, combinando el carácter Big Bang con el refinamiento de las gemas para transformar el Spirit of Big Bang en una pieza de joyería que resplandece.

A nuestros relojes les gusta que los miren directamente al corazón; es así como logran despertar brillos en cada mirada. Ya no hace falta elegir entre reloj o joya. Originalmente creado a principios del siglo XX, el reloj de mujer se ha convertido en una auténtica pieza de joyería para la muñeca.
RICARDO GUADALUPE CEO de HUBLOT
hublot-spirit-of-bang-4.jpg

Una pureza que resplandece

A modo de estrellas eternas, 27 782 facetas de 479 diamantes de talla brillante abrazan con millares de luces el Spirit of Big Bang Jewellery de acero o King Gold. El esplendor de cada piedra refleja también el de las adyacentes, lo cual enciende las cajas, los biseles y las esferas con un total de 2,1 quilates. Hublot ha combinado esta blancura con el caucho natural estriado blanco o negro.

Arcoíris resplandeciente

Esquivos, fugaces y efímeros, los fenómenos celestes desaparecen cuando se oculta el sol. El Spirit of Big Bang Jewellery Rainbow encarna estos fenómenos con 493 piedras en un arcoíris resplandeciente, entre las que se encuentran las 58 piedras rectangulares de talla baguette que conforman el bisel.

El Spirit of Big Bang

El Spirit of Big Bang reúne el diseño del Big Bang y el singular savoir faire de la marca en un reloj con forma de tonel: seis tornillos de titanio en forma de H, el movimiento de cuerda automática de la casa, la construcción de la caja en sándwich que permite innumerables combinaciones y materiales, y cómodas pulseras intercambiables con hebilla desplegable.

hublot-spirit-of-bang-2.jpg
hublot-spirit-of-bang-1.jpg
hublot-spirit-of-bang-3.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.
Descubre cómo este célebre diseñador ayudó a plasmar la historia real de Janet Harbinson en el cortometraje The Spirit of 1926.
Los mejores libros sobre moda para regalar en Navidad 2023.
Qué regalar a las amantes del skincare y cuidado personal.