La guía très chic para tener un sleepover a tus 30

la guía para tener una sleepover muy a la francesa

¿Recuerdas la última vez que tuviste una sleepover? Seguramente seguías en la universidad y hoy piensas que es cosa de niñas, cuando en realidad es tan divertida como una despedida de soltera, pero con más apapacho que fiesta.

Ahora imagínate hablar de chicos, esmaltarse las uñas, aplicarse mascarillas, cenar pizza, beber champagne, rosé o algún espumoso, ver una rom-com o ‘Top Gun: Maverick’ (no solo por los galanes), hasta cantar, pero con un actitud top y muy a la francesa.

Prepárate para una pijamada de lujo… muy a la francesa.

Por DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofitel Mexico City Reforma (@sofitelmexicocity)

La guía très chic para tener un sleepover a tus 30

El venue ideal

Si ninguna de tus amigas vive en un penthouse, sorry, sus hogares quedaron descartados. No olvides que estás llevando la pijamada a otro nivel. Y nos referimos a la altura en todos los sentidos.

¿Qué mejor que divertirse y después ir a dormir con una vista espectacular (qué tal por ejemplo al Ángel de la Independencia)? Hospédense en la Prestige Suite del Sofitel Mexico City - Reforma en el piso 35.

Todo listo (sin el rush de la organización)

Si bien podrían dormir todas en el suelo de la suite, no se engañen. A los 30 valoramos mucho la comodidad y nuestro espacio, ¿cierto? Lo mejor es que si son cuatro pueden reservar la habitación contigua y conectar ambas. Voilá! Su propio penthouse.

Las espera una estancia con cojines para la movie night (con platillos y vino a elegir), una deliciosa cama con sábanas irresistibles, una regadera de ensueño, y una tina para baño de burbujas perfecta para el gram.

pijamada-perfecta.jpg

FOTO: Instagram

El momento para consentirse

Ya están en un hotel, obvio deben ir a la alberca en el piso 38 y disfrutar de una copa de champagne. Cuando terminen (cansadas de tantas risas y de los suaves masajes en el agua con sal -no clorada-), soliciten el servicio de wellness concierge; una experiencia de spa bath milk en cinco estilos/baños à la française en la tina de la habitación.

Un ritual inspirado en las historias de la pionera beauty queen, Cleopatra. Si prefieren masajito, pues un hidrafacial y detox corporal de L’Occitane en alianza con Foreo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofitel Mexico City Reforma (@sofitelmexicocity)

El entretenimiento con mucho estilo

Sí, las comedias románticas de los 90 o las cintas de terror son las favoritas para un sleepover, pero nada como los clásicos, sobre todo esos que están llenos de moda, estilo e irreverencia. ‘Breakfast at Tiffany’s’ con Audrey Hepburn, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ de Pedro Almodóvar, pero sin duda la primera que deberían ver es ‘Belle de Jour’ de Luis Buñuel.

Quedarán impactadas con el wardrobe de Catherine Deneuve que refleja el look chic burgués de la década de los 60.

la-pijamada-perfecta.jpg

FOTO: Instagram

La comida y la bebida

No se compliquen con platos sofisticados; pidan lo típico que se antoja pero con ese toque de revista que te brinda un hotel de primera.

La pizza es crucial, ¡las papas a la francesa también! Y para las veganas se ofrece un menú exclusivo con Plant Squad que todas las demás van a querer probar.

Descarten las botellas (que pueden destapar en su casa y por menos), así que aprovechen en probar la coctelería (con vino francés, obvio). Santé!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Plant Squad (@plantsquadmx)

La pijama fashionista

Está bien que duerman en sus boyfriend pants y sus t-shirts favoritas de hace mil años, pero aunque estén en toda la confianza del mundo entre ustedes, recuerda que habrá registro de aquella noche.

Así que mejor consiéntanse comprando algo de la sexy marca francesa Agent Provocateur. Obvio no van a escoger lencería (o sí, pero para otro tipo de noche) sino un lindo set de PJs, slip o kimono harán que luzcan muy glamorosas en los posts y stories de su sleepover a la francesa.

una-pijama-muy-cool.jpg

FOTO: Instagram

¡Feliz pijamada, madame élégant!

Sigue leyendo...

Estos alimentos te ayudarán a potenciar tu bronceado

Conoce al robot Clockwork que esmalta las uñas en 10 min

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.