Con un atrevido video, Kate Moss anuncia el lanzamiento Cosmoss (su firma bienestar)

Cosmoss.jpg

Kate Moss anuncia el lanzamiento de su propia marca de bienestar, Cosmoss. La nueva marca verá la luz el 1 de septiembre del presente año.

¿Estás lista?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kate Moss Agency (@katemossagency)

Cosmoss, la nueva firma de bienestar de Kate Moss

Siguiendo los pasos de celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow, Kate Hudson o Kourtney Kardashian, Kate Moss ha decidido ampliar horizontes y adentrarse en el negocio lifestyle.

La modelo británica ha anunciado a través de redes sociales el lanzamiento inminente de su propia marca de bienestar y estilo de vida bautizada como Cosmoss.

Con un espectacular vídeo en blanco y negro en el que aparece totalmente desnuda caminando por el río, Kate Moss sorprendió a sus seguidores con este nuevo proyecto.

Cosmoss, que tal y como apunta el post se define como el “autocuidado creado para la vida moderna”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cosmoss (@cosmoss)

Ese proyecto “se basa en la extraordinaria experiencia de vida de Kate Moss, lista para compartir su viaje de autoaceptación y ser ella misma libremente”, según apunta una de las publicaciones. A través de Cosmoss, la modelo ofrecerá producto para el cuidado para la piel hasta aceites con CBD.

“Cada producto Cosmoss ha sido meticulosamente elaborado pensando en el bienestar, utilizando sustancias naturales potentes”, explican.
Kate-Moss-1.jpg

FOTO: Getty Images

La noticia llega tan solo unas semanas después de que Kate Moss tomase el cargo de la dirección creativa de Diet Coke y se convirtiera además en la nueva imagen de la campaña ‘Love What You Love’, lanzaba con motivo de su 40 aniversario. Sigue leyendo...

Qué es el estilo Y2K, la tendencia que regresa el estilo de los 2000

‘Big Willy’, el simpático apodo que le puso Kate Middleton al príncipe William

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Del 13 al 16 de noviembre, MIRA regresa a la Maison de l’Amérique Latine con su segunda edición, consolidándose como la primera feria dedicada exclusivamente al arte latinoamericano en Europa. En exclusiva, platicamos con Manuela Rayo, fundadora del proyecto, quien nos comparte su visión sobre el diálogo cultural entre los dos continentes, el impulso a artistas emergentes, liderazgo femenino en el arte y las novedades que traerá esta edición
La Torre Eiffel ilumina París de rosa cada 1 de octubre como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, un recordatorio universal de prevención y esperanza
Una ruta sofisticada por los destinos que toda mujer con estilo merece descubrir en sus próximas vacaciones
Todo lo que debes saber sobre el lujoso reloj que usó Rihanna para anunciar el nacimiento de Rocki Irish Mayers, su primera hija mujer