El lujo romano de Bvlgari aterrizará en Miami Beach en el 2024

Bvlgari Miami Beach

Bvlgari Hotels & Resorts anunció un nuevo destino de lujo que se suma al portafolio de la maison italiana. Su próximo y onceavo hotel abrirá en el 2024 en una de las propiedades costeras más exclusivas de Miami Beach. La apertura de Bvlgari Hotel en Miami Beach marca su llegada al territorio estadounidense. Siguiendo los pasos de otros hoteles Bvlgari, el lujoso hotel ha encontrado su nuevo hogar en una propiedad Modernista de la década de los 50s: el #100 de 21st street en Miami Beach. El old-Hollywood glamour de la época se transformará en el estilo de la maison, con la restauración a cargo del despacho italiano de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel.

Bvlgari Miami Beach

Foto: Cortesía.

Ubicado frente al mar, está a una corta distancia caminando del emocionante distrito Art Deco de la ciudad y el famoso Ocean Drive. El exclusivo hotel contará con 100 habitaciones, de las cuáles la mayoría serán suites de lujo. Tendrá un menú de amenidades de primera clase incluyendo alberca, spa y gimnasio. Además, revelo Bvlgari Hotels & Resorts, el chef Niko Romito abrirá un restaurante y bar dentro del hotel.

La primera propiedad Bvlgari en Estados Unidos

“Estamos particularmente orgullosos de haber encontrado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Ésta será nuestra primera propiedad en los Estados Unidos, el cual es un mercado clave para nuestra marca. Estamos encantados de agregar la vibrante y glamorosa Miami Beach a nuestra colección,” comentó Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari en un comunicado de prensa.

Bvlgari Miami Beach

Foto: Cortesía.

“Estamos convencidos de que el hotel, que se inaugurará en 2024, representará un irresistible espacio de hospitalidad envuelto en joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el sitio donde se encuentran los hoteles más lujosos de Estados Unidos”. El ‘aterrizaje’ de Bvlgari en Miami Beach sigue a los lanzamientos de sus nuevos hoteles: París en 2021, Moscú y Roma en 2022, y Tokio en 2023.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué se hace con las flores del altar de muertos, toma nota.
¿Sabías que las velas pueden ser excelentes fuentes de energía?
El aroma del vino revela muchos detalles que debes tener en cuenta antes de beber, no los ignores y tendrás una mejor experiencia vinícola