La época navideña está cada vez más cerca y las firmas preparan lo mejor de su publicidad para sorprendernos con mensajes de amor y unidad. Burberry, por ejemplo, cuestiona el significado del sentimiento global para explorar todas sus formas.
Foto: Cortesía de la marca “Está época del año es mi favorita, me permite detenerme a reflexionar y reconectar con seres queridos sin importar qué tan lejos se encuentren”, comenta Riccardo Tisci , director creativo de la marca, quien decidió utilizar el amor como concepto principal en la campaña protagonizada por la top model Carla Bruni, Fran Summers y Shay Lea T. Dicha campaña consta de una serie de imágenes y un videoclip en donde la edad es tan sólo un número y el amor es ilimitado y sin estereotipos. Sin duda, para cada uno de nosotros este sentimiento tiene diferentes significados, pero aprovechemos el mensaje de Tisci para replantear las formas de expresarlo.
Lee: De la oficina a la cena de Navidad; ¡Sin tener que ir a tu casa! Para cada uno de nosotros el término amor tiene un significado diferente. La campaña de Burberry nos invita a tomarnos un respiro para reflexionar y agradecer lo que tenemos en todas las épocas del año.