Tiffany & Co. presenta ‘Date Night’, de la campaña About Love con los Carter como protagonistas

Tiffany & Co

Tiffany & Co. lanzó su short film “Date Night” de su campaña “About Love“, protagonizada por Beyoncé y JAY-Z.

“Beyoncé y Jay-Z son ejemplo del ideal de la historia de amor moderna”, explicó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de la joyería.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

‘Date Night’ de Tiffany & Co.

El matrimonio tuvo una cita en Nueva York de la mano de la joyería estadounidense. La cantante y su esposo tuvieron la oportunidad de que Blue Ivy, su hija, apareciera en el short film. Este video es parte de la campaña ‘About Love’ y fue dirigido por Dikayl Rimmasch y Derek Milton. La pieza es un contenido adicional que narra una noche de fiesta con los Carter. La campaña general “About Love” explora la dimensión del amor, y ‘Date Night’ nos muestra el lado divertido de la historia de amor.

Captura-de-Pantalla-2021-10-25-a-las-17.50.34-1.png

FOTO: Cortesía

El corto se inspira en una escena icónica de Breakfast at Tiffany’s” y comienza con Beyoncé recorriendo Manhattan en el asiento trasero de un Rolls Royce. De fondo se escucha “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning” . Beyoncé se pregunta “me quiere, no me quiere”.

Captura-de-Pantalla-2021-10-25-a-las-17.54.11.png

FOTO: Cortesía

Las piezas

Durante su salida nocturnas, los Carter lucen piezas de Jean Schlumberger. Jay-Z lleva el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.

Captura-de-Pantalla-2021-10-25-a-las-17.58.19.png

FOTO: Cortesía

Por su parte, Beyoncé luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates.

69145248_PRFallCMPGN_OnWhite_RGB_A-scaled.jpg

FOTO: Cortesía

Además de un par de pendientes Ribbon Fancon diamantes de más de 6 quilates en total.

67461452_PRFallCMPGN_OnWhite_RGB_A-scaled.jpg

FOTO: Cortesía

‘Date Night’ es el resultado de colaboración y visión compartida entre los Carter y Tiffany & Co. La película de estreno de la campaña “About Love” era una historia de anhelo y reencuentro, esta pieza es una historia que demuestra la belleza y la alegría del romance cotidiano. Sigue leyendo...

Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior

¿Pezoneras doradas? Daniel Roseberry y Schiaparelli dicen que sí

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR