La joven australiana que intentó lucir las cejas de Cara Delevingne y este fue el resultado

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4035.jpg

Recurrió a la técnica “microblading”

Cara Delevingne se ha logrado posicionar como una de las modelos y actrices más cotizadas del momento, no sólo por su gran talento y personalidad, sino por su belleza única. Uno de los aspectos más envidiables por muchas mujeres son sus definidas cejas. Al ser gruesas y estar delineadas perfectamente, se ha convertido en uno de los parámetros de belleza. Sin embargo, el querer lucir como tu celebridad favorita puede traer resultados contraproducentes, como el caso de esta joven australiana.

Getty Images

Desde hace unos meses, el microblading se ha convertido en una de las técnicas preferidas para construir las cejas. Ésta consiste en modificar la forma y el color trabajando con cada vello de forma individual y permite que la densidad de la misma aumente de forma natural. Pero en este caso, a través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la cual se ve el desafortunado resultado.

Twitter

A pesar de que el resultado la hizo extrañar sus antiguas cejas y esperar de forma ansiosa a tenerlas como era antes, ha aprovechado la ocasión para mostrar que una técnica mal aplicada puede traer efectos de los cuales te puedes arrepentir.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR