Chanel llega a Artz
La nueva boutique insignia de Chanel abre sus puertas en Plaza Artz, el centro comercial de lujo enclavado en El Pedregal de la Ciudad de México, una zona íntimamente ligada al legado de la arquitectura y el arte modernistas del país. Con más de 400 metros cuadrados, el espacio ha sido concebido para albergar las colecciones de prêt-à-porter, bolsos, calzado, bisutería y eyewear de la maison, además de una cuidada selección de relojería y joyería fina.
La boutique estará abierta al público a partir del 1 de agosto, de 14:00 a 20:00 horas.
Good Girl de Carolina Herrera celebra su cumpleaños en CDMX
El Hotel Carlota será el escenario de la celebración por el noveno aniversario de Good Girl, el perfume en forma de stiletto que se ha convertido en ícono de Carolina Herrera. Nacido en 2016 gracias a la visión olfativa de los perfumistas Louise Turner y Quentin Bisch, Good Girl se ha mantenido como un favorito entre las it-girls.
Para conmemorar la fecha, la maison ha preparado una serie de activaciones abiertas al público a lo largo de agosto de 2025. Como parte del festejo, se lanza una edición conmemorativa del perfume que —sin alterar su esencia— reafirma su lugar como emblema de feminidad poderosa y contemporánea.
Rare Beauty lanza su primera fragancia
Rare Beauty debuta en el mundo de la perfumería con una fragancia que, fiel al espíritu de la marca, privilegia la inclusión desde su diseño hasta su fórmula. El frasco ha sido creado por expertos para ser funcional para todos los perfiles de movilidad, sin perder sofisticación.
Apta para pieles sensibles y completamente libre de crueldad animal, la fragancia ya se perfila como la favorita de Selena Gomez.
Notas olfativas
Salida: caramelo, pistache, pimienta rosa
Corazón: vainilla, jengibre, cacao
Fondo: sándalo, haba tonka, almizcle de piel
Nicole Kidman, nueva embajadora global de Clé de Peau Beauté
La actriz Nicole Kidman se une como embajadora global a Clé de Peau Beauté, la firma japonesa de alta cosmética. La alianza celebra una visión de belleza luminosa que conjuga inteligencia, creatividad y propósito.
En la nueva campaña, Kidman encarna con elegancia refinada el ideal de lujo consciente que distingue a la casa.
Emma Stone y Hoyeon: los rostros de la campaña Otoño–Invierno 2025 de Louis Vuitton
Louis Vuitton presenta su campaña femenina Otoño–Invierno 2025 con Emma Stone y la modelo surcoreana Hoyeon como protagonistas. Fotografiada por Ethan James Green, la serie retoma el imaginario del viaje que marcó la presentación desde la Gare du Nord en París.
Entre las piezas clave de la temporada se encuentra el nuevo bolso Express, firmado por Nicolas Ghesquière, que conjuga líneas depuradas con funcionalidad contemporánea.